Mando alarma

Te has contestado tu mismo. Como te he dicho en el hilo que has abierto, lo primero es cambiar la pila del mando, las preocupaciones las dejamos para después si cambiando no se arregla.
De todas formas te recomiendo comprar otro fob, aunque sea caro, te salva de varios problemas...y conocer el pin de la moto si no lo conoces.
Yo al final, llamé al concesionario y me dijeron que el mando cuesta 120 euros y hay que llevar la moto para configurar.
 
Yo al final, llamé al concesionario y me dijeron que el mando cuesta 120 euros y hay que llevar la moto para configurar.
Si no es barato... El mío puedo configurarlo yo mismo si tengo el otro, no recuerdo bien el proceso, creo q había q pulsar el botón del mando 10 segundos al lado de la moto o algo así, pero claro es de los se botón de antes...
 
Si no es barato... El mío puedo configurarlo yo mismo si tengo el otro, no recuerdo bien el proceso, creo q había q pulsar el botón del mando 10 segundos al lado de la moto o algo así, pero claro es de los se botón de antes...
Voy a intentar de coger información a ver si con la documentación de la moto, comprar el mando e intentar emparejar con el otro que tengo. Así podría ahorrar algo. Pues la verdad es que es un " palo " Gracias por tu interés. Saludos y birras.
 
En el manual de usuario debe venir como se empareja , porq a veces cuando se cambia la pila hay que volver a emparejarlos
 
En algunos modelos (creo que a partir de 2008) me temo que no se puede programar el mando si no es a través del concesionario...
 
La mía es del 2012, la Heritagge Sottail Clasic, puede ser que hay que pasar por "Caja" . Bueno, todo sea por nuestra afición. Gracias!! Saludos y birras!!
 
Atrás
Arriba