Mando alarma no funciona

faymarma

Well-Known Member
Muy buenas a todos. Compréis burra hace poco y el mando de la moto funcionaba perfectamente, pero de repente no lo detecta y tengo que poner el código cada vez que subo, he cambiado la pila y sigue sin detectarlo, a alguien le ha pasado o se le ocurre algo que haya podido pasar para que pruebe?
Por otro lado, alguien puede decirme como cambiar el PIN?, es una HD Street Rod del 19, lleva el de casa y me gustaría cambiar algún número por lo menos… muchas gracias!!!
 
Para cambiar el PIN necesitas el mando y sí tienes el manual de propietario viene en el como cambiar el PIN.
 
Muchas gracias, esto ya lo probé, pero por lo que dices no he podido porque necesito el mando y el mismo parece que no va…, muchas gracias
 
Has probado a abrir el mando, quitar la pila, limpiar contactos de la pila?. Incluso probar con pila nueva?.
 
Muchas gracias a todos, soy nuevo por aquí y viendo cómo ayudáis veo que me voy a arruinar a invitar a birras…
He cambiado el mando y este si que me va, probaré a limpiar el otro como me habéis aconsejado, muchísimas gracias…
Buena ruta!!!
 
Muchas gracias a todos, soy nuevo por aquí y viendo cómo ayudáis veo que me voy a arruinar a invitar a birras…
He cambiado el mando y este si que me va, probaré a limpiar el otro como me habéis aconsejado, muchísimas gracias…
Buena ruta!!!
Al decir cambiar el mando.. es que has comprado otro?
 
O emparejar otra vez el mando a la moto.
Si no tienes el manual de usuario en papel lo tienes aquí:
Hola, tengo un problema parecido del compañero que abrió este hilo y intento abrir el link que has puesto y no lo consigo ,sabrías explicarme cómo emparejar el mando de nuevo !?, cambié la batería sin seguir el procedimiento correcto y se me ha desconfigurado el mando de proximidad, gracias de antemano!!
 
Hola, tengo un problema parecido del compañero que abrió este hilo y intento abrir el link que has puesto y no lo consigo ,sabrías explicarme cómo emparejar el mando de nuevo !?, cambié la batería sin seguir el procedimiento correcto y se me ha desconfigurado el mando de proximidad, gracias de antemano!!
No se lo que le pasará al enlace, yo lo abro sin problemas.
Es que depende del año de la moto y del tipo de mando, si no te funciona el enlace es en al web oficial de Harley-Davidson y ahí metiendo el número de chasis tienes tu manual de usuario donde viene como hacerlo para tu moto si es que se puede.
 
Atrás
Arriba