Mando alarma con botón

Trespa

FH SUPPORTER
Buenas a todos.

Rodando alegremente a la vuelta de mi curro nuevo por la carretera de Colmenar y con buen tiempo, la vida ha decidido que había demasiado buen día y no podía ser. Así que se me han caído las llaves del bolsillo a 120.

Podrían haber sobrevivido, de no ser porque un enlatado empanado, que iba con el coche invadiendo dos carriles, las ha pasado por encima con las ruedas.

El mando de alarma no parece tener daños graves, por suerte ha caído separado de las llaves (o estaba separado cuando he vuelto a por el, igual le ha pasado otro coche por encima al manojo de llaves y por eso estaba separado) pero no funciona. Le doy al botón y nada. He sacado la placa, limpiado, está todo correcto, nada roto, todas las soldaduras parece que están bien y el botón funciona.

¿Hay alguna forma de arreglarlo o ver qué se ha roto?

En la web de Harley no he encontrado el mando completo, alguien sabe dónde comprarlo y qué precio tiene
 
Eso es verdad, una buena foto macro te puede ayudar a verlo tú mejor. Si la pones aquí como tiene que ser pequeña no vamos a ver una mierda pero a ti con una pantalla de ordenador te puede ayudar.
 
Si hay que pagarlo en la casa prefiero poner una buena alarma, te cuesta lo mismo y te da mucha más seguridad.
 
Ahora hago lo de la foto macro. Probaré a cambiar la pila y a llevarlo a algún sitio de móviles también
 
Si hay algun mando marca blanca que funcione también me sirve. En la mía lo puedo emparejar yo
A ver, siendo un mando con pulsador cabría la posibilidad de clonarlo si la frecuencia es compatible con lo que se vende en el mercado, acércate a algún sitio bueno donde hagan copias de llaves de coche y mandos y que comprueben la posibilidad.
Aquí en valencia tenemos keymatic que hace de casi todo, si lo puede leer claro.
A mí solo me ha fallado en la llave de un cl420 que no había manera de clonar la frecuencia y me toco pedirla a Alemania, 260 euros el puto mando.
 
A ver, siendo un mando con pulsador cabría la posibilidad de clonarlo si la frecuencia es compatible con lo que se vende en el mercado, acércate a algún sitio bueno donde hagan copias de llaves de coche y mandos y que comprueben la posibilidad.
Aquí en valencia tenemos keymatic que hace de casi todo, si lo puede leer claro.
A mí solo me ha fallado en la llave de un cl420 que no había manera de clonar la frecuencia y me toco pedirla a Alemania, 260 euros el puto mando.
En las alarmas HD de botón no hace falta clonar el mando, lo emparejas tú con la moto, haces el ritual le metes el pin y la moto acepta el mando, es muy fácil.

Los problemas que dices es porque los coches no se pueden clonar normalmente porque no repiten la señal, cada vez que lo pulsas multiplica el número por un primo y el siguiente no tiene nada que ver; si clonas la señal de un coche (lejos del coche) vas al coche y abre, pero solo una vez.
 
Hoy he estado mirando un poco, en principio no estoy seguro pero el riesgo merece la pena, he averiguado que mi mando que es como el tuyo con botón es a 433,92 Mhz, y mira tú lo que he encontrado en Ali:


Me voy a poner uno en la cesta para cuando haga un pedido de chuches.
Por lo que vale no pierdo nada por probar. Muchas gracias
 
Hoy he estado mirando un poco, en principio no estoy seguro pero el riesgo merece la pena, he averiguado que mi mando que es como el tuyo con botón es a 433,92 Mhz, y mira tú lo que he encontrado en Ali:


Me voy a poner uno en la cesta para cuando haga un pedido de chuches.
Que bueno. Buena busqueda.
 
Atrás
Arriba