Manchas en el cromado Sporter Low

Eowyn

Member
Hola Motoqueros:
Mi Sporter Super Low tiene algunas partes cromadas que no cuesta tanto limpiar, pero tiene otras como el foco, la cubierta del embrague, etc. que son de un material opaco, parece aluminio, no lo se, pero cuando llovió, se mancho y ya no lo pude limpiar.
Probé con limpiador de metales, el cromado brillante quedo super, pero las otras partes, brillaron pero no salieron las manchas.
Sugerencias o remedios caseros es lo que necesito.
Saludos y Birras para todos!!!
 
¿El limpiametales que comentas es el algodon mágico clásico para limpiar plata?, con eso mis cromados quedan preciosos
 
Si es eso lo que has utilizado prueba con dos remedios muy moteros, una es con gasolina,y otra forma seria humedecer un trapo y aplicar con ceniza de cigarrillo (no es coña jajaja)
 
Yo lo de la ceniza que dice gonsaaalo , lo había oído antes y dicen que funciona. El otro dia buscando algo parecido en los foros, alguien comentaba que con bicarbonato también se quitan esas manchas...
Suerte y ya contaras como te ha ido.
 
Estamos igual, es la maldiciooooon de la loooooowwwww!!!:lengua_fuera::lengua_fuera:
Jodido pulido.
 
Gracias por responder !!!
Acá en Chile el limpiametales se llama BRASSO o SILVO, para cromados brillantes, como en los escapes, queda impeque, pero para los opacos mmmmm
Limpié conn ceniza y no resulto, voy a probrar con bicarbonato, de todas maneras sigo recibiendo consejos y soluciones a ver que pasa y se despeja este bran enigma ja, ja, ja:extranyado:
 
Atrás
Arriba