Maletas Road King para Softail.

grank

Well-Known Member
Alguien me sabria decir, si necesitaria modificar mi Softail del 92 para ponerle las maletas de la Road King de la misma epoca?

Creo qe lo mejor seria hacerme con la trasera completa de la Road, que creo sera el amarre igual al chasis, pero no quiero
meterme sin saber un poco de como va el tema.

Os agradezco la ayuda por adelantado.

Saludos

Hola Grank, veo que quieres hacer lo mismo que yo hice en mi Fat, asi que te mando un enlace de lo que necesitas comprar para poner en tu moto, eso si asegurate de comprar la referencia que corresponde al año de tu moto y el mod. si lo quieres en negro es la referencia que te he puesto y si la quieres en cromo es otra referencia. Te aconsejo que antes de comprarlo lo busques en Ebay Usa porque te ahorraras una pasta con respecto al fabricante, aunque te suene raro yo me ahorre unos 300$ pagando portes y tasas de aduana.
Si quieres ver fotos mas detalladas del soporte mandame un privado y te mando enlaces de picassa donde tengo colgadas fotos con y sin las maletas puestas.
Sidrinas.
Bagger Tail Softail Bag Mount - Black CV7200A - Softail - By Type Of Bike

Clarito, en la foto puedo ver el montaje....ya me has alumbrado.

El tema es que necesitaria aparte las maletas.....buscare por ebay....muchas gracias compa.

No hay de que, te aconsejo que te hagas con las maletas ya sea enteras o por piezas como hice yo a traves de Ebay Usa, pues te saldran bastante economicas si buscas en la seccion de equipaje para touring.
Un saludo.

Buenos dias Grank, depende para el uso que vayas a darle, si solo vas a usar la moto por ciudad y es para llevar herramienta y poco mas con la alforja te vale, pero si viajas con ella te aconsejo las maletas por capacidad de carga.
Tambien te diria que las que vienen en el enlace no estan mal pero piensa que si decides montar las originales ( como las que yo llevo ) lo primero es que puedes comprarlas poco a poco por piezas como hice yo y asi el desembolso de dinero se hace mas llevadero y otra ventaja es que en caso de rotura ya sea por uso o por caida puedes comprar solo la pieza que se haya roto y no toda la maleta entera ademas en Ebay tienes accesorios para la misma, ya sean luces o parrillas cromadas para acoplar encima y aumentar la capacidad de carga.
Espero que te haya despejado un poco el camino a la hora de decidirte.
Birras y un saludo.

Decidido la alforja para la softail que le queda bonita,si algun dia encuentro alguien que se desaga de las maletas, pues seria la opcion.

Gracias por todo colega.

Atrás