Maletas rígidas de touring en Softail

Arizona

FH SUPPORTER
Buenas tardes a todos, pues eso, que me encantaría cambiar las maletas de mi Heritage Classic 114 por unas rígidas tipo touring. Alguien me puede aconsejar? Alguien las lleva puestas???

Entiendo que habrá que comprar algún kit de conversión, no? Muchísimas gracias a todos!!
 
Las maletas de la herritage 114 no eran semi-rijidas? o rígidas cubiertas de cuero?
Rígidas para softail están las de la sport glide, pero son más pequeñas que las que tienes de origen.

Las de touring no se si valdrán pero tienes sitios en internet que seguro que venden rígidas para tu modelo.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Hola Arrue, son rígidas pero te aseguro que son una auténtica castaña macho. Seguro que hay alguna conversión para ponerle las de Road king
 
Bienvenido al forito Rizo.

Tenemos un apartado de 'Presentaciones' para conocer a fondo a los nuevos miembros. Si traes fotos y birras será de agradecer.
 
Poderse se puede, todo es posible en las jarlins. Necesitas las maletas y lo ideal es colocar anclajes metálicos para que apoyen y no las pierdas por el camino.
hnstkit_1024x1024.jpg

Busca algo como lo del siguiente enlace.

Lo puedes encontrar seguro en varios proveedores, y por supuesto en Motea, Amazon y Aliesxprees pero con dudosa calidad
 
Buenas tardes a todos, pues eso, que me encantaría cambiar las maletas de mi Heritage Classic 114 por unas rígidas tipo touring. Alguien me puede aconsejar? Alguien las lleva puestas???

Entiendo que habrá que comprar algún kit de conversión, no? Muchísimas gracias a todos!!
@Xerex lo ha hecho....bueno, @Tackle lo ha hecho en la maquina de Xerex! Ojo, es un camino de ida: de ahi al Tour Pack (o la caja de birras), un paso....jajajajaja.
 
Poderse se puede, todo es posible en las jarlins. Necesitas las maletas y lo ideal es colocar anclajes metálicos para que apoyen y no las pierdas por el camino.
Ver el archivo adjunto 86119

Busca algo como lo del siguiente enlace.

Lo puedes encontrar seguro en varios proveedores, y por supuesto en Motea, Amazon y Aliesxprees pero con dudosa calidad
De lujo! El rollo de comprar en USA son impuestos, tasas y más historias no?
 
Todos estamos en la zona de Valencia...
Más o menos han quedado así en mi Deluxe.
Ver el archivo adjunto 86121
No tenía ni idea que la gente era de por aquí! Hostias menudo avión se te ha quedado! Eso es lo que quiero, maletas tipo Road. Ya me dirás de dónde sacaste los kits de conversión, maletas, precio…. Tampoco sé si el kit sirven para las softail del 2020 por ejemplo. Bueno, gracias!!!
Si, quieres amor del bueno? Bailas?
ya tengo pareja de baile lo siento! Pero cantar algo de rock sí que me animo si!!
 
Atrás
Arriba