Maletas Low Rider S

Buenas a todos.
Estoy mirando una low rider s y veo que la marca solo te ofrece maletas tipo alforja por 1000€.

La nueva St lleva rígidas y cúpula pero son unos cuantos euros más .

Sabéis de algún sitio donde monten maletas rígidas aunque no sean de Harley?

Gracias.
 
Buenas a todos.
Estoy mirando una low rider s y veo que la marca solo te ofrece maletas tipo alforja por 1000€.

La nueva St lleva rígidas y cúpula pero son unos cuantos euros más .

Sabéis de algún sitio donde monten maletas rígidas aunque no sean de Harley?

Gracias.

Échale un ojo a “riders piel” maletas hechas a mano en cuero. No se si las tendrán rígidas también pero las que hacen artesanales son de muy buena calidad y bastante bien de precio. Te las hacen a medida.
 
Yo monte unas Vramack. Baratas y a mí me van bien.
 

Adjuntos

  • IMG-20200726-WA0011.jpg
    IMG-20200726-WA0011.jpg
    369 KB · Visitas: 60
Entiendo que mandan el producto y tú lo llevas a un taller a montar o lo montas tú mismo, no?

Muchas gracias por la Info
Supongo. Es una tienda. Lo demás va en función de tu habilidad o ganas para montarlas.
Pero viendo los vídeos no es demasiado complicado, además de llevar todos los herrajes correspondientes.
 
Yo tengo unas viking bag que compre para mi sportster pero no puedo montarlas porque molestan los amortiguadores así que las vendería son nuevas.
Si interesan las tengo disponibles
 
Como las conseguiste?
Vikingbag me ha dicho que no manda a España?
Alguna alternativa??
¿Que me dices? Llevo tiempo pensando en pillarme una bolsa para el manillar de esa marca. La equivalente de HD vale el doble, y como que no.

Estas son las susodichas:

La carísima de HD:

La no tan cara pero que no llega a España de Viking Bags:

Es que una vale el doble que la otra.
En la web he empezado el proceso de compra y cuando tienes que elegir el envío únicamente deja seleccionar Canadá y EEUU.
 
Última edición:
buenas a todos... no es de las maletas, pero por casualidad sabeis de donde puedo conseguir alguna low rider de segunda mano fiable? gracias.. me vuelvo loco buscando y no hay manera de encontrar algo......
Birras
 
Atrás
Arriba