Maleta piel detachable Orignal para Dyna

black_ice

Well-Known Member
Buenas chicos, pongo a la venta esta estupenda maleta original de piel DETACHABLE para Dynas del 2008 en adelante. Para que podáis ver exactamente os paso la referencia y el enlace del modelo exacto. El enlace de la web es de la pagina de eeuu, y es que la pagina española va como el culo y no encuentro el modelo, no obstante podeis comprobar los precios con cualquier concesionario. La referencia de las maletas es 90181-08A.
Dyna Detachable Leather Saddlebags-90181-08A | Saddlebags | Official Harley-Davidson Online Store

Vendo la maleta "derecha" sola, y es que perdí la izquierda en carretera por no cerrarle bien el seguro del cierre... me he hartado de buscar la maleta izquierda sola, y como no la encuentro suelta he decidido vender esta suelta, sacar dinero y cuando pueda volveré a comprar el juego de maletas completo.

Decir que el juego de maletas completo vale 1200€, que estuve mirando para comprar la maleta suelta izquierda y que tenia un precio nada despreciable de 650€ mas IVA = 787€ con lo cual no me traía cuenta comprarla suelta, y al no encontrar la izquierda de segundamano e de ahí el que ponga a la venta la maleta derecha. Decirles, que quien compre la maleta necesitara el kit de anclaje de la maleta con referencia 90642-06 y el cual os paso el enlace para que lo veáis, este ronda los 60€.

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J04386.pdf

En definitiva, una buena ocasion para pillar una maleta "nueva" como aquel que dice... con gran capacidad, detachable que es muy importante y a un precio que creo que estará muy bien.

La pongo a la venta en 450€.

saludos y birras







 
Si javito, un pontiac Rosita... Jejeje, a algunos les va ese colorcito, jajaja:partiendose_de_risa. Venga k se acerca el buen tiempo para viajar y una buena maleta viene de cine.
 
Atrás
Arriba