Maldita tuerca de guardabarros! ¿donde la encuentro?

Franikaze

Well-Known Member
lo dicho, ¿donde coño se compra?, he mirado en un montón de webs y no la encuentro, quizás se llame de otra manera, pero necesito una segunda tuerca para poder poner una parrilla, si algún forero tiene alguna de sobra se la compro! thanks!

compradas las 3, muchas gracias, si alguien se encuentra en la misma tesitura le dejo 1 al precio que me ha salido a mi (4,2€), saludos!

Hola Franikaze
Me interesaría una tuerca, te envío mp.
Birras

Para ti es, pero habrá que esperar un par de semanas a que lleguen! a mi me hacía falta 1, pero a ese precio mejor me quedo con otra de "porsiaca"; por carta ordinaria supongo que serán 30 cents de portes!

Para ti es, pero habrá que esperar un par de semanas a que lleguen! a mi me hacía falta 1, pero a ese precio mejor me quedo con otra de "porsiaca"; por carta ordinaria supongo que serán 30 cents de portes!
OK, pediré un préstamo mañana mismo para los portes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esa es una tuerca que va pir debajo del guardabarros con un clip pir encima? Me vi negro para colocarla sin desmontar el guardabarros. Al final la puse pasando un alambre por debajo, sacandolo por el agujero, amarrando el tornillo y con paciencia encajarlo en el agujero. No hay hueco para meter la mano entre el guardabarros y la rueda. Por lo menos en la road

Eso es Biter... yo la tengo pendiente de montar a ver si saco un rato.. habia pensado levantarla con el elevador de un colega... asi bajara un poco la rueda... sino habra que echarle maña de la forma que tu dices. Gracias por la idea.

cafeles!

yo tan sólo tengo 1 y la muevo de delante a atrás según si le pongo el asiento para la jefa o no, la operación no lleva más de 5 segundos, yo el truco que le tengo es que le paso una brida larga, meto por debajo y encesto por el agujero; de verdad no lleva más de 5 segundos! será porque lo hago un par de veces a la semana...

la leche tio! pues yo solo lo intente una vez y como no entraba el brazo... se quedo el doble... ahora ya solo tengo que buscar tiempo para ponerle la tuerca y el asiento.... :enfado::enfado::enfado:

se mete un trozo de cable de luz por arriba del guardabarros. en el extremo que habeis metido poneis la tuerca en la posición que debe de ir. Hacéis un nudo por la parte de abajo para que no se caiga. Tiráis para arriba y la tuerca al sitio. Se mete la arandela y listo.
De nada

Saludos

hola si te queda alguna y te interesa vender, me la quedo. Gracias y birras frescas

Atrás