Mal funcionamiento de freno trasero

¡Buenas tardes! Entiendo que tienes un problema con la luz trasera de freno en tu Sportster 883. Si la iluminación funciona bien pero el freno no, podría ser un problema con el interruptor del freno o con el cableado. Te recomendaría revisar primero el interruptor que se activa al presionar el freno; a veces se puede ensuciar o desgastar. También verifica si hay algún cable suelto o dañado. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero que puedas solucionarlo pronto!
 
En mi caso encontré un fallo en el freno trasero, al final el interruptor como dice bugui estaba sucio, aplicando un poco de wd-40 se solventó, espero sea sencillo como lo fué en mi caso.
 
Ok tengo que asegurarme si el delantero hace la función, no estoy completamente seguro pero el de detrás nada de nada, ese interruptor lo he encontrado en la panza de la moto y voy informandome sobre el tema en videos, gracias por lo consejos siempre van bien
 
Buenas tardes motoras tengo un problema con la luz trasera de freno en una. Sporter 883, la iluminación funciona bien solo va mal algo en freno
Pilotos led o filamento?
Si falla tanto el delantero como el trasero puede ser si es filamento tan sencillo como que la bombilla se ha fundido.
Si es del led doble piloto es más fácil que sea cableado cortado por alguna lado.
Si la luz de freno funciona con uno de los dos
frenos es uno de los interruptores o cableado.
Has tocado o modificado algo últimamente?
 
No pero como nadie me ha llamado la atención por falta de luz de freno, la verdad es que no sé si hace días o semanas que está de está forma. Solo tiene una bombilla detrás y se ve bien el cableado es el que está peor y lo miraré al detalle... gracias
 
Atrás
Arriba