Mail de moto2 sobre reforma e itv

HELL

Well-Known Member
Supongo que tambien lo habeis recibido vosotros pero por si acaso;

He recibido un mail de Moto 2 (Harley Lleida) donde se indica lo siguiente:

"Hola
Te adjunto inforación de interés por si has hecho alguna reforma en tu motocicleta con antelación al 14 de enero 2011.

Legalizacion por diligencia administrativa

El propietario del vehiculo o la persona autorizada por él puede acudir a una estacion de ITV para legalizar la reforma con el único requisito de declarar que la reforma se efectuó con anterioridad al 14 de Enero de 2011. Para lo cual basta con rellenar y firmar una declaración responsable de la que te adjunto un modelo.

Si tienes alguna duda te invito a que te pongas en contacto con nuestro servicio de post venta."

y adjuntan la siguiente hoja con la DECLARACION para rellenar y llevar a la ITV
Ver el archivo adjunto 20496

Alguno se puede acercar a Moto2 para preguntar personalmente como lo hacemos?
que consideran rerforma, un simple cambio de intermitentes?
se ha de pasar anticipadamente la ITV para poner al día la documentación?
Como ponemos las modificaciones en la hoja?
Se precisa que lo que ponemos en la hoja tenga la correspondiente documentación de homologación?
enfin..... que explique paso a paso como co... lo hacemos.

Por otro lado no estaría mal, después de ir a Moto2 a preguntar que alguien se acerque a la ITV con la hoja y consultar que toda esta información y proceso son correctos.

Si alguien con tiempo puede hacer estas dos gestiones creo que esta invitado a birras un par de semanas por el resto...:cachondon:.
Yo por mi lado, me acercaré esta semana a la ITV de la zona de calella para ver si es lo mismo en todos sitios...

a ver si entre todos podemos salir de este puto marron legal que a todos nos tocará tarde o temprano....:desquiciado:
 
Veamos ....

Yo tambien estoy metido en este tema y te explico mi experiencia y mi situacion al resperto:

Mi moto es del 2003, la compre en 2010 en Zaragoza, la moto es "Española", me refiero a que fue comprada en el conce de Zaragoza, por llevar, lleva lo que no tiene nombre, unas cosas ya vinieron (manillar, defensas, escapes) y otras se las he puesto yo (faros, optica faro central, alforjas, espejos, pantalla ....)

Hace tres semanas aproveche que fui a la ITV para preguntar como estaba el "patio", lo primero que me soltaron fue un no se que de "certificado del fabricante", les solte unas cuantas apreciaciones e inmediatamente, una señorita que estaba al tanto de lo que yo decia, surgio de detras y dijo, "mejor venga usted dentro de una semana porque en estos momentos, nuestro ingeniero esta precisamente haciendo un curso al respecto y la semana que viene iremos nosotras", me retire y les dije que volveria a la semana proxima.

A la semana proxima volvi y ya encontre a la responsable de "transformaciones y reformas", pregunte y me volvia a salir con lo mismo, volvi a esgrimir lo aprendido en este Foro e inmediatamente procedio a darme hora con el Ingeniero para el proximo dia 22, sin mas explicaciones, ni preguntas ¿?

En estos dias he podido leer por aqui que el descontrol es total y que la misma administracion no se aclara, lo ultimo que han reportado Compañeros del Foro es que parece ser que la cosa puede que se decida a nivel autonomico, es decir, todo un desastre y una "caja de grillos", ya que puede ocurrir que mi moto sea perfectamente legal en Catalunya y que cuando asista a la KDD de Zaragoza, no pueda ir por ser mi moto ilegal en estas soberanas tierras, vamos, una muestra mas de la inoperancia e ineficiencia de nuestros Gobernantes.

Vistas las cosas, ire el 22 a ver al Ingeniero, pero es posible que solo sea a efectos de recabar informacion, ya que puedo equivocarme, pero mucho me temo que en este caso, mas vale esperar al final, no sea que los primeros paguemos el desconocimiento e inoperancia de la Administracion.

Asi que ya os contare el 22 por la noche, que he podido sacar en claro al respecto.
 
Veamos ....

Yo tambien estoy metido en este tema y te explico mi experiencia y mi situacion al resperto:

Mi moto es del 2003, la compre en 2010 en Zaragoza, la moto es "Española", me refiero a que fue comprada en el conce de Zaragoza, por llevar, lleva lo que no tiene nombre, unas cosas ya vinieron (manillar, defensas, escapes) y otras se las he puesto yo (faros, optica faro central, alforjas, espejos, pantalla ....)

Hace tres semanas aproveche que fui a la ITV para preguntar como estaba el "patio", lo primero que me soltaron fue un no se que de "certificado del fabricante", les solte unas cuantas apreciaciones e inmediatamente, una señorita que estaba al tanto de lo que yo decia, surgio de detras y dijo, "mejor venga usted dentro de una semana porque en estos momentos, nuestro ingeniero esta precisamente haciendo un curso al respecto y la semana que viene iremos nosotras", me retire y les dije que volveria a la semana proxima.

A la semana proxima volvi y ya encontre a la responsable de "transformaciones y reformas", pregunte y me volvia a salir con lo mismo, volvi a esgrimir lo aprendido en este Foro e inmediatamente procedio a darme hora con el Ingeniero para el proximo dia 22, sin mas explicaciones, ni preguntas ¿?

En estos dias he podido leer por aqui que el descontrol es total y que la misma administracion no se aclara, lo ultimo que han reportado Compañeros del Foro es que parece ser que la cosa puede que se decida a nivel autonomico, es decir, todo un desastre y una "caja de grillos", ya que puede ocurrir que mi moto sea perfectamente legal en Catalunya y que cuando asista a la KDD de Zaragoza, no pueda ir por ser mi moto ilegal en estas soberanas tierras, vamos, una muestra mas de la inoperancia e ineficiencia de nuestros Gobernantes.

Vistas las cosas, ire el 22 a ver al Ingeniero, pero es posible que solo sea a efectos de recabar informacion, ya que puedo equivocarme, pero mucho me temo que en este caso, mas vale esperar al final, no sea que los primeros paguemos el desconocimiento e inoperancia de la Administracion.

Asi que ya os contare el 22 por la noche, que he podido sacar en claro al respecto.

Joder como esta el patio...... Nos estan acojonando a todos con tanto rollo.

Te agradezco mucho tus comentarios devil, espero noticias a ver como ha ido todo.
Birras.
 
Pues yo tengo pensado pasar la semana que viene por moto2 a ver que me cuentan y os digo algo, pero me huele a que nos van a joder y bien :enfado::enfado:
Esperamos noticias tuyas devil sea!
un abrazo
 
Pues yo tengo pensado pasar la semana que viene por moto2 a ver que me cuentan y os digo algo, pero me huele a que nos van a joder y bien :enfado::enfado:
Esperamos noticias tuyas devil sea!
un abrazo

Pues si te puedes acercar después a la ITV para confirmar lo que te dicen en moto2.... estaría de p... madre. y la próxima pago yo..jeje

Ya nos tendrás informado.
 
Buenas,si ya se, todavia es martes pero, ¿SE SABE ALGO YAAAAAA?,Yo por mi parte intentare acercarme a la itv,saludos
 
jajajaja no aún no, espero poder pasar el jueves por moto2, es que ahora empiezo exámenes :timido:
 
Atrás
Arriba