magurios 2012

Hola..........me ratifico a lo dicho por kankunen..........agradeceros a todos los ke asististeis y nos aguantasteis........y porke no a los ke no pudisteis venir tambien,ke estabais con nosotros tambien aunke fuera en pensamiento.........jijijijijijijji
especial agradecimiento tambien a la señora de kino,a la de krasta,a la maravillosa Elena ke menudas risas nos echamos y sin olvidarme de la maravillosa Olaia ke por fin se ha decidido a postear desvinculada del Josu..........jajajajjajajaa...........un tio de pm y muy majo (ahora ella ya tiene a 2 a los ke castigar)........jajajajajaja
agradecimiento tambien a todas las asociaciones moteras por vuestra asistencia y mas por vuestra amistad..........ke demostrais crece cada dia mas alla donde nos vemos y coincidimos.
Birr@sssssssssssss para todosssssssssssssssss
 
unomas: el gran Miguel está viviendo en sus carnes nuestro nivel motoril, jajajjajaa. Eso si, me quito el sombrero, tengo un vídeo de la fiesta makinas que se hace todo el recorrido del tirón con el barril... algo impresionante!!! Pena perdérmelo....

Kankunen y borraska: gracias de parte de los maKinas....

v´ssssssssssss
 
Una pena no a ver podido ir el sabado y domingo, lo cierto es que ya me acorde todo el fin de semana, espero no faltar la siguiente un saludo desde Elorrio...
 
En primer lugar gracias a los Bermeanos (Kankunen, Borraska e Isetax), por ser unos buenos anfitriones, una pena no poder haber echo la ruta del sabado por culpa de la lluvia ( aqui es lo que toca), ya nos desquitamos el domingo hora y media de ruta sin parar. Gracias de nuevo y Bienvenidos a los que conocimos alli del Foro (Josu, Olaia etc). Vsssssssssssssssss
 
Aki unas fotitos del dia de magurios

213kgmx.jpg


2qbvtbc.jpg


6pw394.jpg


2q1fcir.jpg


1r8ztj.jpg


303h1n9.jpg
 
continuamos para bingo con unas pocas fotos mas................jajajajajajajjaa

2ajx64w.jpg


2v2toy8.jpg


sc8aph.jpg


3590myo.jpg


vki15.jpg


dp8eo6.jpg


todas estas fotos me las ha pasado Josu............pero me parece ke faltan algunas mas..........jajajajajaja
 
Con lo feos que sóis algunos de vosotros, veo que por lo menos tenéis hijas muy guapas. Supongo que han tenido suerte al parecerse a las amatxos y no a sus aitas.:complice:

P.D. Borraska, te queda bastante mal la softail. Creo que debes de cambiármela por mi dyna.:cachondon:
 
Atrás
Arriba