magurios 2012

kankunen

Well-Known Member
bueno el dia 16 sabadete es magurios , como hicimos el año pasado podemos quedar y darnos un rulillo y venir to2 los que se qpunten en peloton....yo habia pensado en tomar un cafecito en sondika o asi y en vez de ir por sollube irnos luego por lauros , jata , bakio y estrenar el tramo nuevo de san juan para llegar a bermeo o algo asi que os parece....

justamente txiki me comentaba ayer que han puesto pista nueva de bakio a bermeo.
ya te dije que si no entro en capilla, por mi ok.

salud y :beer2:

Yo veo complicado lo de ir todos juntos... Al menos por mi parte, por una parte por que supongo que iremos unos cuantos juntos de Mas Curvas y por otra por que ultimamente me andan liando para currar los sabados...

tranki, luego nos veremos en bermeo ....bueno primero en durango, el sabado que kino y yo ya andamos organizando...

El año pasado no pude ir, tengo muchas ganas de ver como se lo montan los compañeros de "Mas Curvas".
Hora y sitio, alli estare.

Pues yo, teniendo en cuenta que al dia siguiente nos vamos desde temprano hasta tarde, a bautizar Eolos, tendre que llenar la Travel el sabado, asi que no creo que pueda acercarme.

En todo caso por la tarde un ratillo.

Disfrutadlo!!

Vsss

sirius a mas curvas vamos, kino y yo ya hemos estado hablando para quedar ...el otro dia estubimos tomando algo y hablamos de quedar en la gasolinera que hay antes de la papelera de durango, ademas vamos con compañia.... viene borraska y kino comentó que si a miguel bc le entregaban esa pedazo de fat boy tambien se apuntaba si te apuntas ya pondremos una hora para que la gente sepa donde y a que hora haber si nos juntamos unos cuantos........

Coño ya decia yo, lo del " magurio" me suena:cachondon: pues eso, poned dia y fecha, tambien me apunto.

sirius dia 16 sabado.....y yo habia pensado en quedar por el txorierri para ir hacia bermeo haciendo una rutilla por jata bakio etc.... habra que concretar sitio y hora....

yo vivo en Larrauri,,, cerquita del Jata... jejeje podia juntarme con vosotros en Bakio.... si os apetece. a pesar de que casi ni me acuerdo de la gente ya que solo pude estar una vez....por ejemplo en el Zirintzi errota, lo conoceis?? un sitio molon molon, pasada la gasolinera de bakio hacia Bakio.....

Yo si puedo me acercaré el viernes por la tarde que es cuando empieza el tema, no?, porque como el domingo es la salida hasta La France para suicidarnos colectivamente en el avión ese, el sábado no tengo bonomoto.

Aio!!!

borja no problem tu me das un toque al movil y estaré a la espera.......algo ya nos tomaremos...

y si se anima alguien mas bienvenido sea hacemos un tour por el pueblo y os enseño la sede de izaro biker,s ke al colega tomas siempre le gustan las visitas sorpresa de motos.....eh kino?

Vale, pues si me acerco es pego un toke, nos tomamos unas cervecitas, hacemos un tour por Bermeo, me presentáis a las bermeanas guapas....y así dejaré de decir que San Juan de Gaztelugatxe es Bakio y la isla de Izaro, Mundaka:cachondon::partiendose_de_risa

Aio!!!

bueno bueno....hemos hablado ayer en mas curvas y hemos decidido que vamos a quedar en sondika para tomar un cafecito que os parece 9:45 digo porque no es ni pronto ni tarde ....tomamos los cafecitod de rigor etc y nos piramos pa bermeo dando un rule ....hay dos opciones :
primera : subimos por umbe , bajamos a plentzi pasando de largo subimos andrakas ,cogemos a la izda y bajamos a armintza y vamos por la central hasta bakio (subiendo jata y de bakio a bermeo...
segunda : la ruta de skyvagabond vamos por lauros hacia munguia ...., nos tiramos hacia arrieta y de allí hasta busturia poraltamira y luego de busturia a bermeo...(como esta se supone que es mas corta se puede llegar y parar en el puerto antes de subir al cotarro.....)

ummmm si es pa votar, la opcion A,
sino se acepta pulpo como animal de compañia.

salud y :beer2:

Atrás