CHIEF FH SUPPORTER 21 Oct 2011 #1 Mañana viernes tengo que arreglar papeleo en capitania que esta frente al IRON66.....alguien se apunta para tomar algo por la mañana?
Mañana viernes tengo que arreglar papeleo en capitania que esta frente al IRON66.....alguien se apunta para tomar algo por la mañana?
Jona Well-Known Member 22 Oct 2011 #2 artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Bueno, yo veo el mensaje un día tarde pero la cerveza ha estado bien igual ¿no? ja ja ja
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Bueno, yo veo el mensaje un día tarde pero la cerveza ha estado bien igual ¿no? ja ja ja
CHIEF FH SUPPORTER 22 Oct 2011 #3 jajajaja a buenas horas mangas verdes jajajaja....Un placer jona....la proxima con mi rojilla presente
jajajaja a buenas horas mangas verdes jajajaja....Un placer jona....la proxima con mi rojilla presente
Barracus Asturmodereitor 22 Oct 2011 #4 Me parece que os tomareis unas cuantas antes de que eso pase,jajaja
Jona Well-Known Member 22 Oct 2011 #5 Barracus dijo: Me parece que os tomareis unas cuantas antes de que eso pase,jajaja Hacer clic para expandir... La fama que nos ponen otros Tengo que preguntarle a Joya que horario lleva esta semana artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Barracus dijo: Me parece que os tomareis unas cuantas antes de que eso pase,jajaja Hacer clic para expandir... La fama que nos ponen otros Tengo que preguntarle a Joya que horario lleva esta semana artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa