Mañana operan a mi naranjita......

Yo haria lo mismo Ray :complice:.
Si me levanto temprano voy, aunque jeje eso es mu temprano :lengua_fuera: saludos.
 
Pese a faltarle un par de detalles (gracias Salva me has hecho gastar más pasta), le han dado el alta..........
Impresionante, el conducir así es algo............. Inexplicable

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

aver david,la idea de los detalles que te plantado es ni mas ni menos una escusa para volver a oliva almorzar los figatels,la moto es lo de menos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
enora buena esta quedando mui bonita y cuande acaver con el proyecto va estar impresinante:complice:
 
Fernando, cuando consiga una pieza que me falta y empiece en serio verás .......:cachondon::cachondon::cachondon:
Salva, ayer ya pasamos algo de frío, me parece que esas piezas me las van a mandar y con mi herramienta, tu voluntad y alguien que sepa, las cambiaremos en casa.
Gracias por la compañía, espero que tengas gasolina suficiente para llegar a la gasolinera, y a ver donde te dejas las llaves esta vez.....
 
Desde luego ese manillar me gusta mas, me hubiese gustao ir, pero se me quedo pegada la oreja en la almohada inexplicablemente :partiendose_de_risa enga q esta quedando mu bien, ya veremos con que mas nos sorprendes jiji saludos.
 
De eso se trata, de que el cambio se note.
Mucha comodidad circulando tanto en carretera como ciudad, pero imagino que en curvas muy cerradas donde hacemos uso del manillar para tomarlas igual no es muy efectivo, desde luego en curvas normales va muy bien y la sensación es aco__nante.
Por ahora un 10, el tiempo dirá si se me duermen las manos con muchos kilómetros de tirón
 
Te cuento mi experiencia: curvas cerradas y sobre todo rotondas....pelín limitado....con ir despacito de lujo (así te miran más :partiendose_de_risa). El resto es una maravilla, no hay color. Más agresiva, cómoda y del estilo ni te hablo....

Con respecto a lo de dormirse las manos para nada, a mi se me dormían en el de serie pues llevaba el peso sobre las manos, ahora sólo descansan sobre los puños. Yo, como sabes, me he hechos muchas veces más de 650 km seguidos y para nada he sentido cansancio o entumecimiento....un placer vaya, Además, vuiajar en esa postura para mí, aumenta la sensación de libertad y de plenitud sobre el hierro.... mi más sincera enhorabuena!!

RAy....qué pasa con los macarras.....:enfado::me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Jorge
Por cierto los espejos los dejo arriba, pero las tuercas que me diste quedan perfectas, si te decides te pido un juego para ti.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba