Mañana operan a mi naranjita......

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que mañana meto al quirófano a mi naranjita.....
Esto es como las cirugías estéticas que cuando empiezan nunca saben parar, pero un poco más caro....
A ver si tengo tiempo de escaparme el viernes y os la enseño en el fraternity.
 
Pues ahora ya sabes, a cuidarla y ya sabes que el post operatorio es muy peligroso, porque es cuando te das cuenta de que le faltan...unos puños, unos retrovisores mas monos un relojito por aqui.....:cachondon:
 
Tienes que describir la operación y que doctor le mete mano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risapara saber donde llevar la nuestra a que la intervengan:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

saludos el zurdo
 
Pues una de las prótesis ha fallado y hemos tenido que aplazar la operación...
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, he almorzado con Salva algo típico de la zona de Oliva (buenísimo pero con un nombre complicadillo) y después de dejarlo en su casita me he metido una sesión de curvas para compensar el disgusto que he tenido que parar a reportar dos veces y he aparecido a mitad de la ruta que nos llevaron este verano en Xativa:cachondon:....
433 Km de gozada total, y no se yo si con el bonanza hubiese podido apurar tanto...
En fin esperaremos otra semanita mas

Esta es la vueltecita que me he pegado despues de comer jejeje!!!!

http://goo.gl/maps/L07XY
 
Última edición:
Pues una de las prótesis ha fallado y hemos tenido que aplazar la operación...
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, he almorzado con Salva algo típico de la zona de Oliva (buenísimo pero con un nombre complicadillo) y después de dejarlo en su casita me he metido una sesión de curvas para compensar el disgusto que he tenido que parar a reportar dos veces y he aparecido a mitad de la ruta que nos llevaron este verano en Xativa:cachondon:....
433 Km de gozada total, y no se yo si con el bonanza hubiese podido apurar tanto...
En fin esperaremos otra semanita mas


No seria figatell, poco bueno que esta madre mia :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu que has ido a california???

saludos el zurdo
 
si eso es figatell,si esta bueno! dimelo a mi que me e saltado la dieta, pero bueno entendereis que no podia dejar a david solo con el disgusto que llevava y como buen amigo le acompañado asta el fin me e acavado los figatell como un campeon.se me saltan las lagrimas solo de recodar ese momento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y la verdad con el dia que nos a salido a sido jenial esta escapadita,os dire un secreto casi que me alego que fran el sirujano no tenia claro la compativilidad de los organos asi tengo otra escusa para volver la semana que viene,pero no se lo digais a david que esta mui fragil y no lo entenderia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Figatell....... que bueno
Pues como dices Salva habrá que volver a almorzar la semana que viene así que cuida la dieta hasta entonces.
Y si alguien se anima será (espero) el jueves
 
Bueno pues ya tengo cita de nuevo para el quirófano, jueves 29 a las 9:30
Si alguien se anima a almorzar unos figatells que avise

Esta es la vueltecita que me pegue despues de comer, se puede repetir......

http://goo.gl/maps/L07XY


Ray gracias por tus clases, como ves soy buen alumno
 
Última edición:
me alegra decirte david que estare a tu lado para apoyarte en estos momentos tan dificiles:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ya ablamos para sever a que hora quedamos ya que ay que aser la paradita obligada del cafe cigarito:complice:
 
Jueves?....9:30?....un compañero con la cerdita para operar??.......figatells????? :cachondon:.....
Esta tarde / noche te digo, pero me parece que no os debo dejar solos en semejante trance :contento:
 
Hay que salir sobre las 8 de La Carreta ya que tenemos que parar a tomar café tranquilamente.
Ray, si te apuntas podemos quedar en el área de servicio de la A7 (Torremt) que es donde pararemos sobre las 8:15.
 
Bueno Oquendo¡
Que el trasplante vaya bien y el post operatorio mejor, Despues le toca a la mia.

Birras
 
Pufffff, muy temprano para mi.
Los que ya estáis mayores y os levantáis a las 6 a echar la picharraeta no tenéis problemas, pero los que dormimos como hay que dormir....:dormido:.
Haced marcha y si me da tiempo me acerco directamente hasta Oliva. De todas formas os mando un guachap el mismo jueves y ya os digo como voy.
Si al final no puedo, que vaya bien el aluer....digooo la operación :complice:. Ya nos enseñarás el resultado.
 
Pufffff, muy temprano para mi.
Los que ya estáis mayores y os levantáis a las 6 a echar la picharraeta no tenéis problemas, pero los que dormimos como hay que dormir....:dormido:.
Haced marcha y si me da tiempo me acerco directamente hasta Oliva. De todas formas os mando un guachap el mismo jueves y ya os digo como voy.
Si al final no puedo, que vaya bien el aluer....digooo la operación :complice:. Ya nos enseñarás el resultado.
va capitan no seas calconazos!!! total conque el miercoles te tomes el caldito de pollo a las 8:00 h a las 8:30 a la camita y a las 7:00 ya tienes tus 10:30 h de nonosssssss!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
va animate:complice:
 
Ya sabes que si Jotaj, a ver si con un poco de suerte te llega a ti para el finde.
Para que luego diga Ray que es del mismo centro de Bilbao Jajaja!!!! que no hará mucho frío hombre
 
Que no es ni por madrugar ni por el frío...es que M Carmen no sale de casa hasta las 10 y no la quiero dejar sola.....si...un calzonazos, que pasa? :timido:
 
Atrás
Arriba