Mañana miércoles 11 de diciembre, unas cervezas en Gijón

Jona

Well-Known Member
Buenas chavales,

Mañana miércoles, Faidelwayne, pesetoIV y el kinki que os habla, nos arrimaremos a la barra de algún bar de la Ruta en Gijón.
Básicamente para rajar del cabrón de Faidelwayne, que no tenía bastante con la preciosa Softail Deluxe y se ha comprao semejante aparato, bendecida por la suegra y todo:

[video=youtube;zV3-z-u5aYg]http://www.youtube.com/watch?v=zV3-z-u5aYg[/video]

Seguramente caerán unas cañejas en el Guetu o en el Gilda.
El que quiera ir en moto tiene toda la calle Santa Lucía para aparcar sin problemas.
Hora: 19:00 en adelante

Nos vemos.

Chavales yo me apunto, bueno yo y un colega. Cuando decidáis donde paráis avisaime

Lo pondré aquí mañana como muy tarde a la hora de comer.
Ya le he dicho a Chacal que caerá alguna birra en el Guetu y puede que en el Gilda birra y hamburguesa si a alguno le entra el hambre.
Si quieres mandarme el móvil por privado os aviso con lo que sea.
A partir de las 19:00 quedamos de momento.

Eso es, tenéis que mantener el pabellón alto y de paso tomar alguna a la salud de quienes sufrimos envidia...

Un saludo y no dejéis de repetirlo antes de que pueda apuntarme a una ;)

Para haber sido una microquedada exprés, el juntarse más de 10, no estubo nada mal.
Jona,Faidelwayne, PesetoIV y compañía, 3240,Chacal, Andy, Lea, Viv0, Dinosso, y otros dos compañeros que "cuando dijeron su nombre yo debía estar a uvas".... :timido:
Seguimos poniendo caras a los " niks" del foro.
La próxima vez más y mejor.

Eh!!muy wuay tooooda la peña eh! Esto hay q repetirlo xro bajando el ritmo de birras xq jooder jajajaja qeda pendiente la mia xabaleria!!!:complice:
Contar con nosotros pa lo que surja...buen rollo por parte de todos y al final nos juntamos unos cuantos...incluso un par de chicas guapas que nunca biene mal pa amenizar un poco ¡que se vea que esto no es sólo cosa de machotes ¡,Jujuju!

Yo llego a casa ahora.
El Javi y yo tuvimos que meternos un par de hamburguesas en el Gilda pa poder tomar otro par de cañas sin forzar.
Menos mal que quedan vascos en el Foro Astures.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Suerte para Raquel el lunes en el examen de carretera.
:complice:

Un saludo a todos los que aparecieron y a los que no pudieron venir por causa mayor o menor.
Los hay que se sientan pa mear y merecen el mismo respeto.
:cachondon:

Última edición:
Esto se va animando asi mola joer buen royo birras risas y motossssss,la peña penso q se acababa el mundo de la q veniamos pa casa 3240,andy,lea,vivo y yo jajajajaja menudo musical....:cachondon:

Aupa alikates!!!! Buenas cuadrilla, como dice Jona, tuvimos que darle a la hamburguesa para poder acabar con las birras de la zona. Esto va en aumento, para la próxima celebraremos el aprobado de Raquel :complice::complice:

Atrás