Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te pilla un poco lejos es coña pero serias muy bien recibido y estariamos encantados de rodar contigo sino preguntale a Andoni compañero tuyo de profesion de Donosti como se lo paso en Bilbao un fin de semana que se acerco por el conce a rodar con nosotros y nosotros con el, un tio grande el bueno de andoni el fogones como todos los guputxis Mel, Peruco, Pam Pam, buenos tios para rodar en guipuzcoa.
desgraciadamente tengo que trabajar el lunes entro a las 10.30, pero tengo que estar a las 9 en el curro, tenemos cursillo de seguridad y prevencion de riesgos en el trabajo:uohhh:pues animate y vente pa basauri lo pasaras de pm si vienes hablamos y te devuelvo la visita el lunes a bera por que tengo que ir a Elizondo a currar y me paso por bera a saludarte si puedes pues te invito a tomar un cafe donde tu me digas pero voy con camion.
Ya comente, que me esperan 3 semanitas duras de curro, aparte de semana santa... tengo en la cocina, gente de baja y de vacaciones.... asi que me toca ""pringar"".....
Pero, todo lo bueno llegara... el siguiente domingo que libro, tenemos la paella y a la vuelta de la esquina.......... AVILA!!!!! ..... asi que, Pantxi, tenemos ratos para disfrutar!!!!!
Jcd90.. no dudes, que rutearemos juntos, cuando tenga un rato, que pueda salir con la moto, te avisare!!!!
Un saludo...:complice: