Máscaras, pañuelos o métodos para no comer bichos.

Tengo que decir que yo uso el abierto porque llevo pantalla alta, si no ni me lo planteaba. Queda muy chulo ir con un bandit a pelo, pero vale para ciudad y poco más, de viajar con él, nada.

Si tú lo dices....aun que me parece un poco exagerada esa afirmación. Que tu no lo encuentres comodo, seguro o no te guste sencillamente pues lo respeto, pero de ahí que con un bandit no se puedan hacer kms....si yo te contara...
 
Para los jets hay pantallas que se enganchan a los corchetes. Las hay fijas y abatibles con y sin visera. Yo tengo una fija que uso con mi Bandit y va muy bien.
 
Cuando salgo a carretera...integral, si voy por la playa el jet, aunque con unas buenas gafas de "snow" de las grandes que cubra bien con máscara de neopreno. En verano si salgo a carretera con el jet, pañuelito. Si hablamos de seguridad...el integral siempre!!!
 
Si tú lo dices....aun que me parece un poco exagerada esa afirmación. Que tu no lo encuentres comodo, seguro o no te guste sencillamente pues lo respeto, pero de ahí que con un bandit no se puedan hacer kms....si yo te contara...

Lobezno, es sólo mi opinión, antes de poner la pantalla me hice un viaje con el bandit de Madrid a Alicante, y fue insoportable. Todos los bichos y porquería que pillaba iba a la cara, y además no podía pasar de 100km/h porque con el aire se me iba subiendo en plan soga del ahorcado. Menos mal que llevaba detrás el integral de mi mujer y me lo pude cambiar a mitad de camino. Eso sí, con una pantalla que te quite lo gordo el bandit es una gozada.


V's
 
Pues son varios lo años que subimos a faro y son unos 800km y mas de uno va con jet y sin pantalla , claro que la velocidad de crucero son 130km/h eso si las gafas de sol son inprescindibles jejeje
 
Desde luego el integral, pero..... en verano se calienta demasiado el cerebro, (si lo llevas puesto),( el cerebro)
Hay un casco de Nolan "abierto" pero la visera llega hasta la barbilla, en verano es mucho más agradable que un integral y proteje bastante la cara

Salud para todos
 
Desde luego el integral, pero..... en verano se calienta demasiado el cerebro, (si lo llevas puesto),( el cerebro)
Hay un casco de Nolan "abierto" pero la visera llega hasta la barbilla, en verano es mucho más agradable que un integral y proteje bastante la cara

Salud para todos

Si tuvieses más info de ese modelo sería de agradecer. Salud.:complice:
:complice:
 
Si tuvieses más info de ese modelo sería de agradecer. Salud.:complice:
:complice:

Creo que se refiere al Nolan N43 air:

N43air_classic5_600_.jpg
 
Hombre, yo tengo los dos. Un integral Shoei y un Biltwell. Sin duda el mas comodo de calle es el Bilt. No pesa, no se lo lleva el viento, no duele el cuello cuando te lo quitas.....Admito que lo llevo mucho, pero mucho mas que el integral . Incluso para hacer km. Pero es evidente que la protección del integral no la tienes en este. Está claro que es un tema personal de cada uno de a que exponerse.
 
Atrás
Arriba