Trasto
FH SUPPORTER
Yo tengo curiosidad por ver cuánto güisqui tiene Trasto en su trastero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo curiosidad por ver cuánto güisqui tiene Trasto en su trastero.
Ahora se explica la cara del paterNo, eso vino después. Por suerte yo fui prevenido y me llevé alambrada de púas, valla electrificada y minas antipersona para poner alrededor de la tienda. Que ya me los coñozco y al día siguiente nos quedaba to el viaje de vuelta pa hacerlo de pie encima de la moto cual vulgar trailero.
@FPortster se agradece. Estoy con todo en mente para cuadrar horarios y que todo salga como lo previsto.Yo también estuve. 100% recomendable, y las carreteras que te llevan hasta allí muy divertidas, creo que no hay casi rectas…
@Miorgon cuenta conmigo si necesitas ayuda logística para la organización ya que vivimos cerca, por si hay que ir a homologar locales para almorzar en ruta y cosas así jejeje
De todas formas ahí en Ontinyent tenéis El Miranda conocido por sus almuerzos “digestivos”.
Nos van a echar de allí a patadas lo veo.Joder qué envidia. De la mala, además, nada de envidia sana.
Se puede cantar en el museo Nino Bravo?
Te lo vas a perder? Suda sangre si hace falta. Ya te la pondremos en el Albergue antes del curso.MECAGOENLALECHEPUTAQUEHAPARIDOALDEMONIO!!. En la convocatoria original ponia el primer finde de setiembre, homeeeeeeeee!!!. Voy a tener que sudar tinta para poder conseguir ese finde. Está mu chunga la cosa. Hasta cuando hay tiempo de confirmar??
Eh eh... Cambio de muñeco.El guía, será Ezequiel. Nos explicará todo lo de los moteros custom en vivo
Si, si, lo voy a intentar...pero no pinta bien.Te lo vas a perder? Suda sangre si hace falta. Ya te la pondremos en el Albergue antes del curso.
Siempre he pensado que eso és un desperdicio de balas. Podemos buscar a algún candidato que se merezca dos agujeros nuevos...¿No?Solo me falta alguien con pistola para pegar dos tiros al aire en la salida.
Pero pa qué pegarle dos tiros pudiendo darle dos guantazos. Se pierde la emoción, la cercanía, el desahogo.Siempre he pensado que eso és un desperdicio de balas. Podemos buscar a algún candidato que se merezca dos agujeros nuevos...¿No?
Yo me apartaré del grupo o iré por separado.Nos van a echar de allí a patadas lo veo.
Creo que no era sangre lo que........Oscar callate que te sales del camino de la rectitud.Te lo vas a perder? Suda sangre si hace falta. Ya te la pondremos en el Albergue antes del curso.
Os recibiré con amor y cariño. Susurrando a la oreja antes.Yo me apartaré del grupo o iré por separado.
Nino es sagrado.
Por cierto a los que no nos podamos apuntar por qué somos de relativamente cerca nos acogeras con el mismo amor y podremos acudir a todos los eventos programados?
La rumpologia no cuenta, eso puede ser sesión individualizada ya tú sabes........
Yo me aparto contigo también.Yo me apartaré del grupo o iré por separado.
Nino es sagrado.