LVR25 (Con visita al museo Nino Bravo)

Hombre, pero a que mente oscura de le ocurriría montar una ruta para ir a ver a Camilo Sesto? Por favor, que mal gusto.

Veinte latigazos en el culete esta noche en la OA.
Hombre Alcoy es muy bonito, no es solo visitar el cementerio, el cual ya solo merece la pena por su arquitectura, catacumbas incluidas y encima al lado de una zona impresionante como es la Font roja con su santuario y con una ruta la del barranco de el infierno que llevo años queriendo volver a hacer.

Pa que os entretengais
Estuve leyendo de su vida y fue un poco sobrevalorado, un Bisbal de su época.
Parece que solo compuso una canción propia.
En los certámenes que se presentó no obtuvo apenas buenos puestos sin contar que su trayectoria desgraciadamente fue muy corta, vamos que no es Sabina ni Serrat o Julio Iglesias.
Una pena lo que le paso, pero hoy en dia yo creo que se podria comparar a cualquiera de los productos comerciales tipo Bisbales Chenoas o Bustamantes que a artistas consagrados como los citados.
Per es una opinión personal, ya se sabe que los taxistas son más del Fary de siempre .
Igual algún día Bisbal tiene un museo …

Estuve leyendo de su vida y fue un poco sobrevalorado, un Bisbal de su época.
La industria discográfica ha cambiado mucho de los años 70 al 2000. NB murió con 28 años y Bisbal salió a la palestra con 21.
Pese a su corta carrera musical y su temprana muerte es un cantante reconocido a todos los niveles y todavía tiene miles de fans. Probablemente si no hubiera fallecido habríamos visto canciones compuestas y escritas por el. A igual que otros artistas de su nivel. Aunque no lo hubiera hecho, eso no le quita nivel vocal.
Entiendo que no te guste, cada uno tiene sus preferencias musicales pero indudablemente siempre está entre los mejores pese a vivir tan poco

La industria discográfica ha cambiado mucho de los años 70 al 2000. NB murió con 28 años y Bisbal salió a la palestra con 21.
Pese a su corta carrera musical y su temprana muerte es un cantante reconocido a todos los niveles y todavía tiene miles de fans. Probablemente si no hubiera fallecido habríamos visto canciones compuestas y escritas por el. A igual que otros artistas de su nivel. Aunque no lo hubiera hecho, eso no le quita nivel vocal.
Entiendo que no te guste, cada uno tiene sus preferencias musicales pero indudablemente siempre está entre los mejores pese a vivir tan poco
Como voz un diez eso es innegable
Pero yo me refiero a otra cosa
Para mi un tipo como Andres Calamaro Qi no tiene una gran voz y menos puede resultar atractivo para ninguna jovenzuela es un artista bastante completo , a parte de su capacidad de componer, de cantar con artistas de mucho mejor nivel y de obviamente tocar una multitud de instrumentos y hacerlo todo bastante bien sin llegar a parecer que sea solo el producto de una discográfica en la que solo hace falta poner la voz y la cara bonita

Por voces salen cada dos por tres en los concurso, lo que pasa que no están promocionados, igual que hay muchos gitanitos a la altura del Cigala aunque nunca hayan salido del poblado.

Atrás