LVR25 (Abierta lista de plazas de reserva)

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 9 60,0%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 13,3%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 4 26,7%

• Votantes totales
    15
Varias. Cada semana hay novedades y curiosidades.

Esta semana el 90% de los integrantes han formalizado la reserva del Albergue. Se confirma que se ha confiado en el lugar. Lugar donde se forjaron las primeras reuniones y amistades de lo que hoy día es la OA como institución. Gracias a todos. Haremos honor a ese lugar de culto como se merece.

Un 10 % de despidados que están pendientes de confirmar. A todos ellos les penalizaré siendo cobayas para anomancia y escrotología predictiva, de la cuales todos disfrutaremos sin sujecion mecánica, ya que tenemos un señor que de ha ofrecido voluntario para tal fin. Con160kg y sus 2,05cm de altura harán buena labor. Va con antifaz, gallumbos y guantes azules.

En 6 días confirmo restaurante. Haré un esfuerzo por comer un buen menú en la zona de Alicante, he quedado con @Trasto y seguramente se apunte @La Bestia.
La LVR25 se realizará entera como buen anfitrión el sábado 7 junio de 2025. Aunque tanto ayer como hoy se han realizado tramos de ruta de la misma para que el grupo tenga la seguridad que merece.

Para finalizar comentar que tengo una enfermera en el trabajo. Le comenté del curso, y está muy interesada en ayudar y venirse de paquete con alguien que quiera llevarla. Yo como iré delante no quiero distraerme. Si hay algun voluntario, que me avise.

Cosas pendientes.

Hablar con los del matadero para que elijan un buen ejemplar de vaca para que sea el costillar más suculento posible.

Hablar con el Museo de Nino Bravo.

Pero esas tareas seran las semanas próximas a la LVR25.

Gracias Doc. De la enfermera puedes poner una foto?. Es para que se animen los single. Los casados o con pareja, llevamos un lector de pussys en el asiento que manda un mensaje sms aún sin cobertura a nuestras respectivas.
Además por si falla, luego le pasan un bastoncillo, en busca de restos biológicos y pelo.
En tu palabra confiamos. Amen

Gracias Doc. De la enfermera puedes poner una foto?. Es para que se animen los single. Los casados o con pareja, llevamos un lector de pussys en el asiento que manda un mensaje sms aún sin cobertura a nuestras respectivas.
Además por si falla, luego le pasan un bastoncillo, en busca de restos biológicos y pelo.
En tu palabra confiamos. Amen
Voy. La mayoría de este foro la conocerán.

Adjuntos

• IMG_20250601_171649.jpg
    IMG_20250601_171649.jpg
    304,8 KB · Visitas: 11
Iaio. Que te ha pasado?

Iba a buscar tus entradas del hilo de gente que se registra como si sueran robots para preguntar si ya puedes vivir sin mirarlo cada día, y me he encontrado esto...

Tantos años colaborando en el foro y sin querer has eliminado la cuenta. Tranquilo es la edad.
Tocará presentarte de nuevo.
Bienvenido de nuevo.

Adjuntos

• IMG_20250601_204215.jpg
    IMG_20250601_204215.jpg
    60,3 KB · Visitas: 7
Atrás