Luz neutro ultra

fandral

Well-Known Member
Hola, sabeis que tipo de led es el que lleva la Ultra para el neutro, no creo que sea el sensor de la caja de cambios porque ya en otra ocasion se fundio este led pero no se que led pedir en los respuestos y como tengo que desmontar-coger el led-volver a montar-ir a los respuestos prefiriria hacerlo ya todo de un tiron, a ver si os suena a alguno.
birras!
 
Pues yo no lo sé, pero hay montones, desde los de toda la vida de dos patas para atravesar agujeros y soldar y los de montaje superficial que no tienen patas y son mas complicados de manejar y soldar.
Pero normalmente el cable que va al sensor de punto muerto es de un hilo y el sensor es como un pulsador que hace que ese hilo haga masa cuando está en PM.
Por tanto si consigues desconectarlo y tocar algo metálico del chasis con él debería encenderse. Así sabrías donde está el fallo antes de liarte a desmontar el ctakm y estar sacando algo que igual está bien. Los leds pueden durar encendidos 50.000 horas y dudo que se te haya fundido, aunque en electrónica nunca se puede fiar uno.

Asegúrate con el esquema de tu moto de lo del PM y la masa, porque es como funciona la mía y estoy casi seguro de que será así en la tuya, pero sin ver el esquema no te lo puedo asegurar al 100%. No sea que vayas a romper algo por mi culpa :timido:.
 
muchas gracias por contestar, al final parece que no esta fundida, ayer me hice cadiz-cordoba pasando por sevilla y claro a la pobre no le sento muy bien el calenton pero hoy parece que ya funciona, birra for you!
 
Atrás
Arriba