LUZ FALLO MOTOR ENCENDIDA

eltoni HD

Well-Known Member
se me queda la luz de fallo encendida,esa que es como un motorcito en miniatura en amarillo o ambar,el acelerador no responde como deviera y si acelero a tope incluso se queda que apenas responde al dar gas,he limpiado filtro,conexion ecm y conexion del modulo del cuerpor acelerador que va detras del filtro,tambien he limpiado el sensor que va dentro de la admision detras de la mariposa,creo que es el sensor del iac,eso lo hice el sabado,el domingo me di un rulo de unos 150 kms y bien pero cuando llegue pare la moto y al arrancar de nuevo ahi estaba el fallo, los fallos que da son P1510 P2138 y U1040 alguno teneis idea de que pude ser???
 
Seria interesante saber mas de tu moto
año, modelo, km,
Los codigos de error varian con los modelos
 
El acelerador en el puño es como un potenciómetro? Desmonta y limpia con WD40.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Pues no lo he visto en mi vida. Pensaba que estaba mas al aire.
Juraría que por aquí alguien tuvo un problema similar y lo resolvió limpiando ahí. Por eso te lo puse.
Mira a ver si se puede hacer algo, porque si es cambiar el conjunto, manda webs, así cualquiera....
 
Mira en la Clema de conexión que tienes detrás del filtro de aire,desconecta y con spray antiestatico del que se usa en contactos electrónicos rocía para que se limpie,vuelve a conectar y prueba,si sigue con el problema ,sigue el cableado desde el puño y detrás del batwing tienes una Clema haz lo mismo y casi seguro que problema resuelto
 
esa era la idea porque ya limpié la de detras del filtro pero sin resultado,seguiré todas las conexiones una por una a ver si hay suerte
 
este finde he limpiado todas las conexiones,las de los injectores,la de sensor iac que va dentro detras de la mariposa y tambien el susodicho sensor,todas las que van en el carenado y todas las que he visto jajaja si me he dejado alguna es porque se ha escapado,de momento va bien,a ver lo que dura.
 
estoy planeandome el pasarla a carburacion,creo recordar que un tal don salvatore lo hizo y puso un tutorial y todas las piezas necesarias,me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro,sabeis alguno donde está ese hilo?
 
estoy planeandome el pasarla a carburacion,creo recordar que un tal don salvatore lo hizo y puso un tutorial y todas las piezas necesarias,me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro,sabeis alguno donde está ese hilo?


Ese hilo que buscas (https://foroharley.com/f44/inyeccion-carburacion-35980/) ya no existe en Foro Harley... :(


Prueba con este:

http://www.amm.haan.de/Carb/carb.htm


Aunque está íntegramente en inglés no es complicado de entender y tiene muchas fotos de todo el proceso. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo recuerdo ese hilo... hace mucho
Resumiendo mucho haria falta un carburador y algo con lo q cortar cables... poco más
 
Pero si acabo de poner el enlace un poco más arriba.......
Bueno....se perdieron las fotos....


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba