luz del cuadro de seguridad (la llave) no se apaga

agustiroberto

Active Member
buenas tardes a todos, me han entregado la moto despues de cambiar los intermitentes delanteros y traseros y despues de llevar varios kilometros se ha encendido la luz de seguridad del cuadro, esta fija...sabeis alguna solucion? en el libro pone llevar a concesionario...la moto va bien.

gracias a todos y unas birras bien frias.
 
Salud y birras.
Despues de haber parado y apagado la moto ¿Has intentado ponerla en marcha de nuevo? Se repite o se queda encendida desde el principio.
Jjjjjjj a parte de aconsejar el concesionario, (si la acabas de recojer del mismo) por lo menos garantia de la última visita.
(tambien te pueden decir que eso es otra cosa adicional al motivo de la visita anterior).
 
Comprueba los intermitentes como te dice johny. Yo le puse a la mia unos de led y por el rollo del consume mas bajo de este tipo de luces pues tambien se me encendia la llavecita roja. Mira si la intermitencia te va a tiempos normales o si va mas rapida de lo normal. si es esto ultimo pues ahi tienes el problema.
 
incluso si en algún momento ha tenido un mal contacto y no ha encendido una bombilla, puede quedar registrado un fallo en la memoria de la centralita y encender la llave aunque lo mas comun es que este encendida por eso, un fallo de consumo electrico por mal contacto o que se haya fundido algo.
 
dices que cambiaste los intermitentes, pues ahi está el fallo seguro, tienes seguro un cable pisado y por eso se te enciende, a mi me pasó al cambiar el guardabarros trasero, deje los cables para que no colgaran apretados detras de una pletina, y la presión de la pletina a los cables hacia que se encendiera.
 
la intermitencia no es buena, se acelera pasado 5 o 6 intermitencias...la llevare a que le coloquen otra resistencia y la volvere a probar...tiene toda la pinta de que es falta de resistencia, la que le pusimos no es suficiente...ya explicare las novedades.

un saludo a todos y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba