Luz de reserva de 48 permanente

ricandalus

Well-Known Member
A las buenas... pues eso, que ahora se me queda la luz de la reserva fija todo el tiempo. Me dicen que se desprograma solo, pero es que no veo la manera de evitar que me tanguen...

Os ha pasado?

Buen puente quien lo esté disfrutando!!

Comprueba el conector que esta sobre la batería, a mi me fallaba y en el conce le dieron un par de toquecitos y como nuevo. A veces hcae mal contacto

Cuando la luz de reserva no funciona correctamente el problema suele ser del aforador del deposito.
Tu moto imagino estará aun en garantía así que llévala al concesionario para que te lo cambien.

Gracias mohsd... lo probaré... a ver si encuentro la batería :-) Miraré en el manual de instrucciones...

Me pasa alguna vez aislada.

Entra en reserva, lleno el deposito y se me queda el testigo encendido toda esa "carga". Cuando vuelvo a llenar, calculando con el odo, se apaga. No se si es que el flotador se queda abajo. A lo mejor en mi caso haber elevado el deposito tiene algo que ver.

Eso es q te han timado en la gasolinera y en vez de gasofa entro solo aire en el deposito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahora en serio, creo q ya es mas q normal porq a mi tambien me paso pero se le quito, ademas digo q es "normal" porq creo recordar q se ha hablado de eso antes y salieron varios casos y si mal no recuerdo fue solo en sportster...salu2 y no te ralles q es algo simple...

a mi me paso y me dijeron en el conce que fue un error comun en muchas sporters, es el aforador y te lo cambian rapido, mi moto la compre de segunda pata y no estaba en garantia pero aun asi me lo cambiaron gratis pk es un error reconocido por la marca de los modelos sporters, saludos y birras

Idem,

En mi Iron de 2010 me ocurrió lo mismo, la lleve en garantía y cambiaron el aforador, hasta la fecha sin problemas.

Saludos.

Yo tuve ese problema, la llevé al conce en garantía y me dijeron que era un fallo bastante común. Me cambiaron el aforador, que es una pieza muy simple y hasta hoy.

Atrás