Luz de punto muerto N falla.

NachoColp

Member
Hola buenas, soy un novato tanto en el foro como con mi nueva H-D Street 750, estoy enamorado de la moto, la compre de segunda mano y la verdad que me parece un gran acierto para ser mi primera moto. Ahora que la muevo me doy cuenta que a veces la luz de punto muerto (N) no se enciende pese a estar en punto muerto, me preguntaba si es fallo de algún sensor que se pueda ajustar de forma rápida o si tendré que ir a decirle al taller que me la vendió que me lo mire, no es algo que me moleste mucho ni me suele pasar mucho pero si que me gusta que todo este perfecto soy un poco maniático… Si alguien sabe algo por favor abrimos hilo y lo comentamos, muchas gracias y birras bien frías para todos!!!
 

FXSTC95

Well-Known Member
Pues, que yo sepa, del testigo baja un cable a un sensor por la caja de cambios que, cuando metes el punto muerto tira a masa ese cable con lo cual pasa corriente por el led y se ilumina.
Para localizar todo eso necesitarías el diagrama eléctrico de tu moto.
 

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
La avería no será grave. Por lo que explicas debe ser de la placa de leds o el cable

Si te gusta todo perfecto, ves al concesionario.
me gusta que todo este perfecto soy un poco maniático…
Es el único lugar donde te entregarán la motocicleta en perfecto estado.
A mi como me gustan las imperfecciones, sobretodo las que provoco yo, me lo hago en casa

Es una Sporty las Street son más complicadas.
Saludos
 

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
y eso???? hace poco a mí también de repente me dejó de funcionar , aún llevaba la original desde el 97, era la bombilla que estaba fundida, a veces con las vibraciones y tal o se funden o no hacen bien contacto.
Tienen más cables, un ordenador y usan el sistema CAN bus de comunicación.
Y la bombilla es sin rosca, le llaman LED, que es como el nick, light-emitting diode.
 

FXSTC95

Well-Known Member
Sí. Se ha pasado. Tanto dato cuesta digerirlos. Todavía no se ha dado cuenta que somos indígenas de pueblo y esas palabras raras se atragantan. Menos mal que la birra se lo lleva todo padentro.
 
Arriba