Bienvenido al forito XD.
Tenemos un bonito apartado en Inicio - Presentaciones de nuevos miembros donde deberías abrir tema, contarnosun poco tu vida, nos enseñas el amoto (algo fundamental saber el modelo/año), nos invitas a birras y lo que se te ocurra. Para entrar con buen pie.
No es un foro de mecánicos, por si lo has podido pensar. Somos todos gayers, salvo los enucos que son una tribu aparte.
Probablemete hoy no te conteste nadie porque están en una fiesta gay que se han montado por Alicante o por ahí cerca. Bueno, te puedes presentar por allí a ver si tienes suerte....
Es un foro de NO mecánicos, gayers que les gustan las HD, el cuero, los látigos y a alguno mas retorcido, los ataúdes.
El único medio cuerdo es un servidor y estoy ingresado en el siqui, pero la medicación va bien, como puedes comprobar.
Ló único que meseo curre es que tengas alguna bombilla fundida y por eso hay un bloqueo por ahí.
De todas formas, acude a Presentaciones y pon-nos datos del amoto. Si es moderna tendrás un display que te marca los errores.
¿Tienes manual de taller? Yo tengo un par de ellos, pero a saber si coinciden con el año de tu hierro.
Besitos.