Luz de freno stuck

falote

Well-Known Member
Hola, me pasa últimamente que se me queda la luz de freno pillada, es con la maneta de freno delantero, lo he desmontado, echado wd40, lubrilimp, he soplado y vuelto a montar y la muy perra sigue quedándose pillada, es posible que sea el interruptor? Lo gracioso es que en esta semana nos ha pasado a cuatro de la que salimos habitualmente. Es posible que sea el comienzo de la rebelión de las máquinas?


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Buenas.
Pues o interruptor o cilindro de la bomba de freno.

Te he copiado parte de la respuesta nº 26 del hilo que abrí sobre mi moto, dónde explico un problema como el tuyo y la solución que yo adopté.

[CITO] ..//.. le metí mano al circuito de freno delantero que ya tenía gana de hacerlo por un problema que había detectado. Resulta que al soltar la maneta de freno la luz de pare se quedaba encendida un ratito, a no ser que empujara la maneta hacia delante con los dedos. Buscando un problema parecido localicé en youtube un paisano de los USA, en su moto le ocurría lo mismo y era debido a un problema en el cilindro de la bomba de freno, que se atascaba y el muelle no tenía la fuerza suficiente para devolver este a su posición de reposo. Pensando en ello, efectivamente al presionar mi maneta notaba un pequeño salto, que claro al efectuar la carrera inversa se debía quedar pillado el cilindro en ese punto, no liberando el pulsador del piloto trasero. Decidí entonces encargar un kit de reparación para la bomba de freno delantera, ..//.. [FIN DE CITA]

Creo que si fuera fallo del interuptor o bien no se apagaría o no se encendería, el asunto de retardar el apagado del pare me decanto por el cilindro de la bomba
Suerte con ello
 
Buenas.
Pues o interruptor o cilindro de la bomba de freno.

Te he copiado parte de la respuesta nº 26 del hilo que abrí sobre mi moto, dónde explico un problema como el tuyo y la solución que yo adopté.

[CITO] ..//.. le metí mano al circuito de freno delantero que ya tenía gana de hacerlo por un problema que había detectado. Resulta que al soltar la maneta de freno la luz de pare se quedaba encendida un ratito, a no ser que empujara la maneta hacia delante con los dedos. Buscando un problema parecido localicé en youtube un paisano de los USA, en su moto le ocurría lo mismo y era debido a un problema en el cilindro de la bomba de freno, que se atascaba y el muelle no tenía la fuerza suficiente para devolver este a su posición de reposo. Pensando en ello, efectivamente al presionar mi maneta notaba un pequeño salto, que claro al efectuar la carrera inversa se debía quedar pillado el cilindro en ese punto, no liberando el pulsador del piloto trasero. Decidí entonces encargar un kit de reparación para la bomba de freno delantera, ..//.. [FIN DE CITA]

Creo que si fuera fallo del interuptor o bien no se apagaría o no se encendería, el asunto de retardar el apagado del pare me decanto por el cilindro de la bomba
Suerte con ello

Gracias tío. Es eso exactamente lo que pasa, se queda encendida a no ser que empuje la maneta hacia delante o la suelte rápido.


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Gracias tío. Es eso exactamente lo que pasa, se queda encendida a no ser que empuje la maneta hacia delante o la suelte rápido.


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De nada hombre, encantado de ayudar un poquito
Te dejo el enlace del vídeo que me sirvió de guía

 
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