LUZ DE ACEITE ENCENDIDA AL ESTAR EN SEMAFORO

Paco1972

New Member
Buenos días a toda una pregunta si me pueden apoyar mi Road King le realice el cambio de aceite y filtro, pero ahora cuando se calienta y estoy en un semáforo se prende la luz del aceite alguien sabrá si es normal alguien que me pueda dar apoyo en esto

Buenas tardes Paco. Normalmente, como te dijeron en el otro hilo, lo normal es abrir un hilo de presentación, en el apartado correspondiente, contarnos un poco de tí y de tu moto y ya después preguntar dudas.

Hay gente que no lo sabe y abre primero un hilo de dudas y cuando se le dice luego abre el hilo en presentaciones.

Pero está feo que abras uno de dudas, te digan de presentarte, te resuelvan la duda y no te presentes. Y luego vuelvas a abrir otro hilo de dudas.

Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero está feo

Buenas tardes Paco. Normalmente, como te dijeron en el otro hilo, lo normal es abrir un hilo de presentación, en el apartado correspondiente, contarnos un poco de tí y de tu moto y ya después preguntar dudas.

Hay gente que no lo sabe y abre primero un hilo de dudas y cuando se le dice luego abre el hilo en presentaciones.

Pero está feo que abras uno de dudas, te digan de presentarte, te resuelvan la duda y no te presentes. Y luego vuelvas a abrir otro hilo de dudas.

Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero está feo
Ves @Trasto , asi tambien se puede hacer. Es otro tipo de diplomacia diferente de la tuya. Se llama "puño de hierro en guante de seda", vamos que te da en toa la boca y todavia le das las gracias. Por si quieres probar...

Perro cabrón.
descojon2.gif

Me gusta la gente que pregunta gilipolleces
Me lo imagino en un incendio en su casa preguntando por teléfono a los bomberos
Mire me deje el gas abierto y cuando me encendí un cigarro , hizo pummmmm que viene la guerra!!! Y ahora esta oscuro. Es normal eso o me tengo que preocupar??

Le hago un cambio de aceite y al ralentí me quedo sin presión y vengo a preguntar si es normal
Pues si es normal, generalmente pasa por tres cosas o tienes mal el sensor o tienes muy desgastado el motor o la bomba falla

Podria darse el caso q lleves tan bajas las revoluciones que también fuera normal
Pero ya habrías entrado a preguntar si es normal que se te pare en frío y creo que no es el caso

Pero vamos, con los conocimientos mecánicos de los que parece que tienes más te vale ir corriendo a un mecánico porque esa moto tiene los días contados

Bueno nadie nace enseñado, yo lo que veo mal o más bien raro, es preguntar en el foro en lugar de preguntarle al taller en estos casos. Si no conoces el foro, no tienes por que tener confianza en las respuestas.

O sea, que en el foro se aprende, sí... pero no entiendo el rollo ese de pensar que sea un servicio publico de ayuda.

Bueno nadie nace enseñado, yo lo que veo mal o más bien raro, es preguntar en el foro en lugar de preguntarle al taller en estos casos. Si no conoces el foro, no tienes por que tener confianza en las respuestas.

O sea, que en el foro se aprende, sí... pero no entiendo el rollo ese de pensar que sea un servicio publico de ayuda.
A eso me refiero
Pero no tengo guantes de seda tampoco
A lo q voy es que si te sale un aviso grave en un vehículo y más tras una intervención de un taller
Lo suyo es llevarlo rápidamente antes de q sea grave
Si se enciende otra luz no preocupante vale pero la del aceite no es para perder tiempo
A mi por ejemplo cuando me rompió la bomba empezó asi se encendió intermitentemente y unos km después el ruido a roto era bestial

Atrás