Luces moto extranjera

zumbito

Well-Known Member
Pues me voy a traer mi moto desde Irlanda. Est ya matriculada alli, 5HD, pero me da miedo al pasar la ITV que tenga algo diferente, ademas Irlanda, es primo hermano de UK y creo que ahi hay diferencias en cuanto a luces. Alguno tiene claro las diferencias? Por ir subsanandolas antes de lanzarme a la ITV.
 
Pues me voy a traer mi moto desde Irlanda. Est ya matriculada alli, 5HD, pero me da miedo al pasar la ITV que tenga algo diferente, ademas Irlanda, es primo hermano de UK y creo que ahi hay diferencias en cuanto a luces. Alguno tiene claro las diferencias? Por ir subsanandolas antes de lanzarme a la ITV.
El cristal de faro lo tienes que cambiar.
Eso o el faro entero. Hay unas pegatinas para poder circular pero creo que en la ITV nacional no cuelan.
 
Depende del faro. Hay faros sellados que no se puede y faros con cristal desmontable. Pero encontrar un faro de 5.75 por ejemplo homologado europeo no es difícil ni caro.
Saludos
 
Y lo del faro ponlo en cuarentena. Hay faros con el cristal translúcido que pasan la ITV. Los que no pasan son los que tienen relieve para orientar el haz hacía las señales de tránsito.
 
si tiene la luz para orientar el haz simplemente con un destornillador laflojas el. Aro y lo vas girando y lo puedes orientar para que haga el haz bien es muy fácil. Y pasas la itv lo tengo que hacer cada dos años y me funciona. Lo único que e queda el escudo del faro torcido luego lo vuelves a poner bien y todo ok.
 
si tiene la luz para orientar el haz simplemente con un destornillador laflojas el. Aro y lo vas girando y lo puedes orientar para que haga el haz bien es muy fácil. Y pasas la itv lo tengo que hacer cada dos años y me funciona. Lo único que e queda el escudo del faro torcido luego lo vuelves a poner bien y todo ok.
Pero si luego lo vuelves a poner "bien", en realidad lo estás poniendo mal y podrías deslumbrar a a alguien, ¿no?.
 
Otra cosa que me he dado cuenta, mis intermitentes tienen el cristal/plastico ahumado no naranaja, me pondran problemas con eso tambien? Cuanto tiempo dan desde que pasas la ITV para solucionar todos los problemas?
 
Si vuelves el mismo día no pagas nada y si vuelves antes de quince días pagas la mitad o un tercio o algo así. Lo mejor es coger hora por la mañana y si te ponen alguna pega solucionarla en el día, así te lo quitas de encima y te sale más barato. La segunda revisión es un momento, normalmente no tienes que hacer cola ni pasar por la línea, solo te arrimas, miran que lo has solucionado y listo.
 
Si, eso seria lo ideal, pero veo que se me pueden amontonar, luz, intermitentes, tubos, vete a saber.
 
Otra cosa que me he dado cuenta, mis intermitentes tienen el cristal/plastico ahumado no naranaja, me pondran problemas con eso tambien? Cuanto tiempo dan desde que pasas la ITV para solucionar todos los problemas?

MIentras alumbre en naranja (bombilla naranja), da igual sea ahumado, transparente o naranja el intermitente.
 
Atrás
Arriba