Luces en guardabarros.

Vicko

Active Member
Buenas a todos.
Me gustaría ponerle a mi Heritage Softail luces en las punteras de los guardabarros como en las americanas. Al margen de que sea legal en España llevarlas, alguien las ha puesto?
Será complicado hacerlo? Algún esquema eléctrico??
Muchas gracias y saludos!
 

Adjuntos

  • 83A7658F-BAAD-411D-A05B-7C4329C0EC82.jpeg
    83A7658F-BAAD-411D-A05B-7C4329C0EC82.jpeg
    268,7 KB · Visitas: 52
Hazle llegar el cableado de los faros auxiliares y asi enciendes cuando quieras. No es dificil.

Si compras zumito de cebada te lo hago en un rato....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo las puse en la mía. La de atrás es muy fácil. En el piloto tiene una toma libre para conectar, duplica la luz de posición.
El delantero queda un poco más lejos. El guardabarros tiene doblado el lateral, por donde puedes pasar el cable (yo desmonté guardabarros para pasar bien el cable), luego es cuestión de llevarlo pegado al del ABS y latiguillo freno. Yo lo conecté a la luz auxiliar, pero antes dei interruptor. Van las dos fijas. Le puse bombilla led.
 
Yo no me terminaria de fiar de llevar una luz ambar fija.
A la trasera roja de la mia le puse hace tiempo un led conectado a la posicion.



Saludos
 
Buenos dias...
Bueno pues ya puse las luces (bueno, me las puso un amigo) y la verdad no fue nada difícil.
El delantero lo conectamos a los faros auxiliares, desmontando el guardabarros (que viene preparado con una pestaña por donde pasa el cable para que no roce con el neumático) y el trastero directamente a la luz de posición (conectada a una toma que viene libre).
El resultado aunque sea una chorrada a mi personalmente me encanta.
Saludos y gracias compañeros!
 

Adjuntos

  • ADF921C3-3CAE-4E72-B542-5E5FB9E89355.jpeg
    ADF921C3-3CAE-4E72-B542-5E5FB9E89355.jpeg
    143 KB · Visitas: 47
  • D87BBE69-19F0-4E29-AF54-016BCDF969FF.jpeg
    D87BBE69-19F0-4E29-AF54-016BCDF969FF.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 46
Por cierto, he preferido mantener las tulipas que trae la moto de fábrica que dejan pasar la luz de manera más sutil, a las que trae el kit que había comprado. Las tulipas americanas me parecen bastante más bastas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba