luces de giro traseras .

elpepa

Member
muchachos, alguien sabe como se desarman los giros traseros, me refiero a como se desmontan los acrilicos del cuerpo del giro, de una 883 r y de una iron (led s) gracias y birras pa todos !!!
 
los acrilicos? Si te refieres al piloto bullet en si es: aflojar las tuercas de los soportes que estan en el interior del guardabarros, aflojar los espadines cromados para poder meter una llave y terminar de aflojar el soporte del piloto. Cortar el cable para sacarlo o bien pinchar los terminales y sacar los cables bien hecho...una vez eso accedes a desmontar el soporte...quitas el plastico de la tulipa, sacas la bombilla, y tirando con presion sacas el reflectante que va encastrado con una goma al bullet...esto en el caso de la 883 R. En la iron me temo que no puedes desmontar el bullet en si...el plastico va sellado

saludos.
 
De una 883R si pasas el dedo descubrirás una muesca, introduce en ella una moneda de 5 céntimos (o el equivalente argentino) y gira con cuidado (para no cascar el plástico); con leds, como te dice Johny, van sellados y no se pueden quitar (creo recordar).
Un saludo y ya he visto que eres argentino, por acá nos sona raro desarmar acrílicos de giros traseros:complice:
 
Atrás
Arriba