Luanco = Beverly Hills ????????

El mayor atractivo de la calle es que, en muy poco espacio, acoge diferentes estilos para «salir a tomar algo. Desde la «Taberna de Hank», donde los más jóvenes y los alternativos se retiran a tomar cervezas y escuchar buena música, a las sidrerías, vinotecas y restaurantes.

JA JA JA JA... Mentiraaa !!! EsOS jarleros que paran por la Taberna y que meten tanto ruido NO SON JÓVENEEES !!! (Los hay que sí, pero somos más discretinos...)

Última edición:
Jajaja, muy buena...el artículo parece de coña...Cito:

"Luanco, que cada verano se transforma en una de las villas más glamurosas de la región. La capital gozoniega tiene una avenida donde se concentra toda la «beautiful people» del pueblo, esto es, gente que sale para ver y ser vista."

Nosotros que somos la "ugly people"???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para los que visitan Luanco por primera vez, una regla básica es que, no importa la hora que sea, residentes y foráneos siempre se ponen sus mejores galas.

Siendo regla básica no sé como nos dejan entrar...!!!:me_kagun::me_kagun:

lo mejor son los comentarios:

"La "milla de oro" dura dos meses, los otros diez ¿como la vais a llamar?"

facebook.gif
twitter.gif
"No es oro todo lo que reluce, y por favor menos publicidad a Luanco, ya no cabemos más. "

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Habrá que dejarse ver por ahí e intentar engañar a una rica heredera o viuda octogenaria, eso si primero antes de entablar cortejo que me presenten ultimas 3 nominas y declaración renta año 2010:complice::complice::complice:, ahí lo dejo

Habrá que dejarse ver por ahí e intentar engañar a una rica heredera o viuda octogenaria, eso si primero antes de entablar cortejo que me presenten ultimas 3 nominas y declaración renta año 2010:complice::complice::complice:, ahí lo dejo

Tío, hay octogenarias de esas que flipas el miedo que dan, colega. Porque van todas emperifolladas que parecen la Esteban esa de los cojones... Asustan, tío, parecen travelos chungos de estos que usan "el grosor de las letras en negrita" para pintarrajearse.
Yo de ti seguía al volante cual Fary, que es un curro honrado, y me olvidaba de las movidas chungas de esos lares.
Y mira que yo no le hago ascos a casi nada, ¿eh? Pero puf...

Que superficialidad, osea de verdad!!!:uohhh:

Nosotros que somos de la capi estamos más acostumbrados a estas cosas, a mí ya poco me asusta , pero los que venís de la Villa...normal que os asusteis con semejante pijerío!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nosotros somos más sencillos, más humildes... De Primera, eso sí, pero bonachones, empáticos, altruistas, makarras, modestos, amables...
Es por eso que nos choca que uno de nuestros "barrios periféricos" esté lleno de esa clase de gente.

Si no fuera por la Taberna iba a aparecer por allí su puta madre en una vespa :partiendose_de_risa

Fray Tio que por gijon esta La buena vida y alguna terraza mas , que se creen que es puerto Banus, pacha Ibiza etc..... Así que la tontería también a llegado a Xixon

¡Meca, me hablaron anoche de ese sitio! ¿Existe de verdad eso de los sofás y toda la pesca? A ver si va a ser que no me estaban vacilando y todo...
Pues menuda desgracia, chico...

¿La gente chic y glamurosa es esa que se arrejunta para darse envidia unos a otros con sus bolsitos y zapatitos no?

vomit.gif

Fray Tio que por gijon esta La buena vida y alguna terraza mas , que se creen que es puerto Banus, pacha Ibiza etc..... Así que la tontería también a llegado a Xixon
Siempre nos quedará La Calzada(Tierra sin conquistar):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Oye elemento abriste un estudio de tatus, es que por tu zona de influencia donde sacas de paseo ese pedazo de pity Bull mezclado con algo de san Bernardo vi que había un estudio creo que se llama área 51 me parece. Natahoyo y Calzada forever

Oye elemento abriste un estudio de tatus, es que por tu zona de influencia donde sacas de paseo ese pedazo de pity Bull mezclado con algo de san Bernardo vi que había un estudio creo que se llama área 51 me parece. Natahoyo y Calzada forever
Esi ye competencia:lengua_fuera:

pa glamourrrrrr....................el banco y la acera a la puerta de bar de IZA........eso si es ambiente ...sobre todo un viernes noche.......cervecita fresca,tequila,picoteo.....buenas y guapas motos....chicas a retorcer.....y muchos amigos con camaraderia y grata conversacion.....que mas se puede pedir......???

pa glamourrrrrr....................el banco y la acera a la puerta de bar de IZA........eso si es ambiente ...sobre todo un viernes noche.......cervecita fresca,tequila,picoteo.....buenas y guapas motos....chicas a retorcer.....y muchos amigos con camaraderia y grata conversacion.....que mas se puede pedir......???

Que no haya que volver por la Highway to Helljón después...:me_pregunto_que_ocu

No, si es que al final me tengo que pirar a pasar un fin de semana por Gijon!! A ver esa KDD asturiana, que empiece a formalizarse :cachondon:

Atrás