Los señores Graño y Fuentes juntos. Post para saludarles

fxmain123

Well-Known Member
Manel Fuentes y Josep Graño, no se quien da mas urticaria (a mi Fuentes, pero Graño....)

[video=youtube;advVASQQmb4]http://www.youtube.com/watch?v=advVASQQmb4[/video]

Esta en catalan, paso de traducirlo porque no dicen nada interesante, pero se les ve encantados de conocerse

P.D. Tengo 5HD, pero le he pillado un "cariño" a este genio del marketing...., al menos al Fuentes ya nos lo hemos quitado de en medio, con un lacito a Telecinco

Se echa en falta al señor arcaide en el vidrio. Harían un trio en la cama de lo mas vomitivo :partiendose_de_risa

visitantes-Barcelona-Harley-Days-millones_TINIMA20130705_0670_5.jpg

A ver, las movidas le vienen bien a la ciudad, es dinero. El Alcalde pierde el culo por cualquier negociete que permita salir en los periódicos ( y se acercan las elecciones ). La cosa ha sido chula, con motos yendo y viniendo y a la gente le gusta. El desfile no sé porque no estuve. En el vídeo no dicen nada ( lo que en sí no me extraña del Fuentes ) más que superguay cómo mola todo. Pero me parece detectar un quiebro en la voz del Pep cuando nombra a SU Excelentísima y Graciosa Majestad Don Señor Director General de HD Corporation?

Joder con el video, yo pensaba que el fuentes este era trucha pero después de ver ese estilismo veo que no.

Más o menos se les entendía algo aunque sea en catalán, he visto el video a toda leche pero me encanta cuando dice el gañán o graño o como se llame "incluso puede venir alguien que no tenga carnet, que arranque la moto y sienta el feeling...", uuuuhhhhh asi asi asiiiiii dame todo tu feeling gruñooooon, hazme sentir motero

me encanta cuando dice el gañán o graño o como se llame "incluso puede venir alguien que no tenga carnet, que arranque la moto y sienta el feeling...", uuuuhhhhh asi asi asiiiiii dame todo tu feeling gruñooooon, hazme sentir motero

Y si hace falta me saco el carnet para que me la metas doblada vendiéndome la moto y el estilo de vida pa los domingos. Entre tanto me iré pajeando recordando el 'filin' :partiendose_de_risa

El soniquete de fondo suena a Screamin Eagles americanos 1HD no homologados :partiendose_de_risa

Y si hace falta me saco el carnet para que me la metas doblada vendiéndome la moto y el estilo de vida pa los domingos. Entre tanto me iré pajeando recordando el 'filin' :partiendose_de_risa

Oye Crowley, por curiosidad; ¿a partir de que ratio de utilizacion semanal dejas de considerar a la gente domingueros y les muestras un pelin de respeto? Lo digo por que llevo un mes muy liado currando y solo puedo salir el fin de semana y me tiene preocupadisimo el tema... Ahora mismo no se si soy digno de que entres en mi casa...

Oye Crowley, por curiosidad; ¿a partir de que ratio de utilizacion semanal dejas de considerar a la gente domingueros y les muestras un pelin de respeto? Lo digo por que llevo un mes muy liado currando y solo puedo salir el fin de semana y me tiene preocupadisimo el tema... Ahora mismo no se si soy digno de que entres en mi casa...

supongo que para CROWLEY, igual que para mí, lo de dominguero es más una forma de ser, que el ir más o menos en moto al cabo de la semana, o el dia de la misma que te des un rule por ahí.

por supuesto, además si utilizamos el concepto por el kilometraje hecho a la semana me parece que en la actualidad estoy hecho todo un dominguero.:extranyado::complice:

Oye pues ya que estais tan puestos, a mi me gustaria que desarrollaseis el concepto de lo que distingue a un "dominguero" de un autentico TRVE Harley Rider del infierno con denominacion de origen y cartilla de pedigree. Yo es que vengo de un mundo de la moto donde la gente no se pone etiquetas ni hace categorias sobre quien y como disfruta de su moto. Nos dedicabamos a perder ese tiempo montando en moto. Pero como veo que aqui parece que eso es importante y a mi siempre me ha gustado aprender, os agradecere cualquier enseñanza que podais aportarme en este (quien lo iba a decir) tan complicado tema de tener una Harley...

no te preocupes Sharktopus, también hay sabaderos, luneros, marteros....lo del dia de la semana es un decir...:ya_claro:

¿Pero que tiene de malo ser dominguero?

La gente se molesta por todo, como han dicho más arriba lo de dominguero es más una actitud que cuantos kilometros haces a la semana, hay gente que sólo saca la moto los domingos para darse una vueltecita, pues es un dominguero de tomo y lomo según la RAE:

Dicho de una persona: Que acostumbra a componerse y divertirse solamente los domingos o días de fiesta.

Bueno, a lo mejor sacan la moto el domingo pero no se divierten, estos abuelos de la RAE no tienen ni idea.

Ya fuera de coñas, que cada uno haga los km que quiera, que la saque a pasear (la moto) cuando quiera ¿pero que mas daaaaaaa? A mi hasta que no me de alguien el manual de como ser un buen harlero o como se diga, haré lo que me salda del pínfano.

Oye pues ya que estais tan puestos, a mi me gustaria que desarrollaseis el concepto de lo que distingue a un "dominguero" de un autentico TRVE Harley Rider del infierno con denominacion de origen y cartilla de pedigree. Yo es que vengo de un mundo de la moto donde la gente no se pone etiquetas ni hace categorias sobre quien y como disfruta de su moto. Nos dedicabamos a perder ese tiempo montando en moto. Pero como veo que aqui parece que eso es importante y a mi siempre me ha gustado aprender, os agradecere cualquier enseñanza que podais aportarme en este (quien lo iba a decir) tan complicado tema de tener una Harley...

Domingueros son los ingenieros con una VROD, los demás somos riders de pura cepa :complice:

Domingueros son los ingenieros con una VROD, los demás somos riders de pura cepa :complice:

Ya te digo, los ingenieros con una VROD son lo peor. Cada vez que me cruzo con uno de ellos me entran ganas de empalarlos con mi guitarra de flecha. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vaya, debes ser el único con Harley que aun no se ha enterado de que con la moto te venden el disfraz anti-stress (fuera corbata y ponte el pañuelo de calaveras) para que vivas la aventura de ser un auténtico biker un día a la semana.

Afortunadamente la mayoría no son tan gilipoyas de vivir estúpidamente su moto.

Anda, pues a mi no me dieron ese disfraz, ahora mismo voy al conce a reclamarlo y.... uys creo que era una ironía, tanta moto me quema el cerebro:complice:

Por cierto, en el foro no se puede decir gilipollas, eso si, gilipolleces muchas, a cascoporro.

Atrás