Los canarios del foro son todos unos mariconas y unos amariconados

Vamos hombre yo ya te dije que cuando vengas para acá saldríamos, lo que tengo poco tiempo para ello. Tengo que currar. Solo tengo un día a la semana para divertirme en serio. Tio cuando cruces en charquito avisa yo haré lo mismo.
 
Hola Eric, cómo va la busqueda de moto? Este agosto igual estoy por ahí, unos días, no lo tengo claro aun, a ver si me puedo llevar la motillo, por cierto de verguenza, sale más caro llevar la moto que el coche en barco...............
 
Ya la tengo, bueno dentro de poco, el martes espero que me la den. Aquí estaré en agosto con mucho curro en el bar o eso espero, pal 12 ahí un fieston la romería de San Roque que es una pasada. 10 de la mañana el desayuno es sangría.
Vente con la burra, Armas es mas barato, si puedes pillate la oferta de dos residentes con vehículo.
Cuando vengas pasate por Playa Santiago el bar La Chalana.
Un saludo compadre
 
Coño enhorabuena desde que la tengas ya sabes fotos eh jejeje, saludos y si estoy por tu tierra ya nos tamaremos algo jeje
 
Yo ahora mismo la moto la cojo a diario para ir al curro. Y he visto el hilo para hacer una rutilla por TFE, pero yo estoy tan tieso de pasta que no me puedo plantear ir para allá. Tengo muchas bocas en casa y me cuesta taparlas :cachondon:. Por eso no intervengo, pa qué...?

Si fuera en LPA, por supuesto que me apuntaría ya que es mas asequible.

O sea que no es por falta de ganas. Me llegas a coger hace 3-4 años y hubiéramos ido (mi hija y yo, ya sabes que se apunta si o si) con toda seguridad.

Y es verdad, se presentan algún que otro isleño y desaparecen al poco............:me_pregunto_que_ocu

P.D.: no se como no vi este hilo ayer.....estuve por aquí.
Ah, ya sé....empiezo por la parte de arriba del foro y hacia las 24h llego a la parte de abajo y me voy a dormir....:partiendose_de_risa
 
Última edición:
A ver amigo, la crítica no va por no hacer cosas o rutas, quizás no me explicado bien y el hilo ha derivado por donde no quería jeje, entiendo que cada uno tiene sus circunstancias, yo mismo, irme a visitarlos me desequilibra el mes jejeje, pero me refiero a la poca actividad de "los canarios" ves que se dan de alta, les hablas del grupo y ni lo visitan y otros lo hacen y luego no aparecen nunca más...el tener el territorio dividido es una jodienda jeje pero coño que menos que ser más participativos, ves otro subgrupos y al menos la gente se presenta en el general y luego en el de su comunidad, aquí debe de ser que somos más elitistas jeje.
Por cierto me alegro de que te hayas unido al grupo de los currantes que vamos en Harley, yo es una de las cosas por las que madrugo de mejor humor jeje, saludos
 
Es verdad, somos 4 gatos los que damos la lata por aquí. Será verdad que somos unas mariconas??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salvo Eric, tu y yo, no ha asomado las orejas nadie. Disculpamos a Chicha porque está pallá.
 
Última edición:
Buenas, este foro tiene muchas secciones, y no es fácil del todo coincidir, además de que no somos muchos de las islas en el foro.

Por Fuerteventura cruzarse con una moto es extraño, con una Harley es un acontecimiento, en el Norte que haya visto habrá unas seis, y tres son de alquiler, tengo medio convencidos a dos colegas para que se pillen una, pero de momento voy en solitario.

saludos
 
Joder pues yo estoy loco por ir a FTV con la moto, con esas rectas interminables jejejee dios le da pan al que no tiene dientes jeejej
 
Dame un toque si vienes, para ir en moto por aquí está cojonudo la verdad.
En octubre ví algo por ahí del rally de los volcanes que organizan del hog de las palmas, para algo que se hace aquí habrá que ir.
 
imaginar la situacion.-
llegas a un semaforo y se pone a tu lado otro tipo con otra harley.
el tipo grande con barba y planta de malo malote
yo tipo pekeñajo ke no llevo a lo pedales
nos miramos
nos saludamos
y bonita moto
contesta mas guapo eres tu
jajajajajaj
ke haces
ale darte a la fuga jajajajaj
dios como me levanto
jajajjajajajajajaj
a ver si me dan permiso y me escapo a montjuic
jajjajaj
saludos
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Estoy con Fran, se supone que hay muchas harley matriculadas aquí, pero al menos yo no las veo. Cuando voy/vuelvo del curro me cruzo si acaso con una o dos como mucho, y los fines de semana si salgo de ruta me cruzo más con R y otras marcas. ¿Donde están? ¿En alguna vitrina en algún garage? Vale que no estoy todos los fines de semana con la moto por ahi, pero alguna vez tendré que coincidir con unos cuantos digo yo, que la isla no es tan grande.
Y aparte de eso, en el foro no veo actividad por nuestra parte, me incluyo:timido:, aunque en mi caso muchas veces es más por culpa del trabajo que por falta de ganas. Si hay tantos canarios como dicen, o bien todos pasan de la filosofía Harley de rodar en grupo un fin de semana unos amigos pa echar unas risas o están en MC y pasan del resto.
 
El finde pasado fueron las fiesta de San Pedro en Valle Gran Rey, vinieron como cada año unas doscientas motos. Entre ellas algunas HD, estuvo bien por que por donde fueras por la isla habían motoristas, incluso conocí a una tia que fue con su 883 hasta el Cabo Norte. Flipa!!!!!
Algun día lo haré.
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Estuve siguiendo todo el hilo y la verdad que si en algún momento voy a España me gustaría compartir rutas.....Acá en mi zona también hay muchos momentos de sequía, y eso que harlies hay!!!! Lastima que estas burras no sean anfibias jeje!!! :cachondon:

Saludos y birras :beer2:, y espero algún momento compartir viajes y birras reales!!!
 
Última edición:
Cortesía y compañerismo, ¡¡¡ eso debe ser parte del espiritu.

Por cierto, leo muchas cosas en el foro pero pocas en cuanto a salidas en grupo.

Me gustaría contactar con personas que residan en Barcelona ó cercanías para hacer alguna salida entre semana.

Salut...............
 
Atrás
Arriba