drjuanjo
Well-Known Member
Muy buenas!!
Poco entro por aqui (aunque voy leyendo) Y esta vez me he animado porque he tenido el gusto de conocer a algunos miembros (y miembras, pocas) de este foro.
Agradeceros a todos la acogida, Borraska, Kankune, Kino, Ironbar (creo que eras tú el de la Iron pintada a cuadros, no?) Sirius, Oscar JB...y seguro que me dejo a algunos, que tengo un lío de nombres.....
Ayer estuve una horita por la mañana y hoy idem por compromisos familiares.
Pequeñas escapadas que me han permitido, primero conoceros y segundo, poder haber presenciado algo histórico:
1) BORRASKA HA GANADO UN PREMIO A LA MOTO ORIGINAL!!!!
Si es que ha sido convertirse en legal y empezar a lloverle premios.
Aqui el documento gráfico que lo atestigua:
FELICIDADES BORRASKA!!!
2) Había una exposición de motos clásicas y guerrilleras.
Os lo dejo en este enlace:
https://www.dropbox.com/sh/vcso2xsvc2ekviq/Gl2iDLl56k/FOTOS MOTOS LOIU
Espero que os guste.
PD: Gracias a Gitanillo y Kankunen por facilitarme los parches del foro que tenia pendientes de recoger.
Poco entro por aqui (aunque voy leyendo) Y esta vez me he animado porque he tenido el gusto de conocer a algunos miembros (y miembras, pocas) de este foro.
Agradeceros a todos la acogida, Borraska, Kankune, Kino, Ironbar (creo que eras tú el de la Iron pintada a cuadros, no?) Sirius, Oscar JB...y seguro que me dejo a algunos, que tengo un lío de nombres.....
Ayer estuve una horita por la mañana y hoy idem por compromisos familiares.
Pequeñas escapadas que me han permitido, primero conoceros y segundo, poder haber presenciado algo histórico:
1) BORRASKA HA GANADO UN PREMIO A LA MOTO ORIGINAL!!!!
Si es que ha sido convertirse en legal y empezar a lloverle premios.
Aqui el documento gráfico que lo atestigua:
FELICIDADES BORRASKA!!!
2) Había una exposición de motos clásicas y guerrilleras.
Os lo dejo en este enlace:
https://www.dropbox.com/sh/vcso2xsvc2ekviq/Gl2iDLl56k/FOTOS MOTOS LOIU
Espero que os guste.
PD: Gracias a Gitanillo y Kankunen por facilitarme los parches del foro que tenia pendientes de recoger.