Lograis reconocer este casco?

Nights

Well-Known Member
Buenas!!!En muchos de los videos del creador de motos devin diego design aparece este modelo de casco y aunque veo que no soy el único que le ha preguntado parece que no responde a las preguntas via youtube o instagram.
Por mucho que he buscado a travé de la foto siempre le deriva hacia Aliexpress pero dudo que esa gente un casco de 100 euros con motos de casi 60.000 o más.
Alguien sabe que modelo puede ser?
 

Adjuntos

  • IMG_4406.jpeg
    IMG_4406.jpeg
    267,7 KB · Visitas: 39
dudo que esa gente un casco de 100 euros con motos de casi 60.000 o más.

Te sorprenderías. Sobre todo en países donde el casco es opcional

De todas formas en algún otro vídeo lleva el escorpion exo combat y se ven en la pared colgados otros que parecen el Simpson m30
 
Última edición:
Ese en concreto, con esa visibilidad tan reducida no creo que sea ninguna marca conocida, y sin pantalla ni forma de ponerla, con ese casco se ve menos que con un mandaloriano.
Echa un vistazo en La Iguana Custom que tienen muchos parecidos pero buenos, seguro que alguno te gusta.
 
De ser “chinorro” ya les valdría…Mirad que en uno de sus post de instagram lo anuncian personalizado junto a una vrod inspirada en un bugatti como algo excepcional.
 
Amanona..
KEFFOR Retro Cascos Integrales De Moto Homologación ECE Dot, Vintage Cascos De Motocross para Hombres Y Mujeres, Casco Jet ATV UTV, Motocicleta Cascos Abiertos https://amzn.eu/d/9zABTUo
Lo he visto en Aliexpress 100 euros más barato….Pero como casi siempre venden copias me hubiera gustado saber cual era el modelo original.
No creo que se los fabriquen solo para ellos.
 
Esos son los de alijoexpress, todos son parecidos a los Simpsons que son los más famosos, yo hace años que tengo un bandit de ese estilo, es molón pero es un cagarro, acabe usándolo para correr en karts por que encima carecía de homologación europea.
Perrrdona, de alijoexpress nada de nada, veo que no conoces la marca, son japoneses y el mas barato son 270€, otra cosa es que los copien los chinos.
Simpson tengo yo hace años (20 años mas o menos) cuando corría en karts, y la verdad que para lo que costaban son bastante malos.

Te recomiendo que te metas en la pagina de TT&Co
 
Perrrdona, de alijoexpress nada de nada, veo que no conoces la marca, son japoneses y el mas barato son 270€, otra cosa es que los copien los chinos.
Simpson tengo yo hace años (20 años mas o menos) cuando corría en karts, y la verdad que para lo que costaban son bastante malos.

Te recomiendo que te metas en la pagina de TT&Co
Te perdono, se que son japoneses y se venden copias por alijoexpress.
No me refería esos me refería a "esos"
Lo entiendes?
 
Atrás
Arriba