Logo FH V....tachaaaannnn!!!!!

Ray 1

FH SUPPORTER
Señoras, señores, señoritas y señoritos.
Desde hace una temporada estábamos pensando como ir monísimos de la muerte a Sevilla y si gusta al personal, tener un logo bonito del FH Valencia.
Hemos vuelto loco a un señor que tenemos entre nosotros y es un artista,el tito GALISTUS, que en vez de mandarnos a tomar pol saco (que es lo que nos merecemos los que nos dedicamos a complicar la vida a los demás :contento: ) ha dado a luz esto.......

Chaaaannnnnn!!!!!!

IMG-20140507-WA0000.jpgComo veréis es elegante, a la par que sencillo, vale para verano e invierno, para parches, camisetas, sudaderas e incluso para hacer parches grandes para la espalda.

Todo eso ya se irá viendo. De momento sirva esto para presentar lo que creemos es un logo muy bonito, sencillo y con un toque de Valencia con su murciélago con cara de malote.
Bueno, a ver que opinais.
 
Última edición:
Le ha quedao mu chulo!!...:enamorado:...era de esperar viniendo del primo Vicente...:contento:

Solo os haré una pequeña puntualización...FOROHARLEY va todo junto, en parte por temas de propiedad intelectual y/o previsión de que la MOCO no nos toque lo que no suena...:malas_intenciones:

No se si le he enviado el logo original, esta tarde se lo comento a ver si lo quiere...:complice:
 
Tazman, te leo un poco tontorrón desde que te vas solito a Sevilla.
En los parches que he visto yo de grupos FORO HARLEY va separado, pero tranquilo que a la tuya le hago yo un apaño y con una grapadora te lo junto para que no te metan en la cárcel y te quedes sin pagarme todas las birras que me debes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando tengamos claro que es el definitivo ya consultaremos con el staff
 
Que no es por molestar hombre! Supongo que los grupos pondrán foroharley separado, pero eso es porque aquí cada uno hace lo que le sale del puro...:lengua_fuera:

Fíjate en el logo "oficial" y en la cabecera del foro...:complice:...ahí va junto...:complice:

Es más que nada por si a la moco le da por decir que usamos el nombre o algo, de ahí nuestra intencion de que vaya junto...:timido:
 
Me gusta.
Enhorabuena a Galistus y a vosotros por tener a alguien así en el grupo, siempre es una suerte.
Nos vemos en breve.
 
joer gracias, si lo llego a saber lo hago bien :partiendose_de_risa , ahi participamos todos, yo solo fui la mano de obra barata :partiendose_de_risa
 
Esta tarde voy a kiabi a por chaleco pa pegarle el murcielago en la espalda :cachondon:. Pongame uno 25x20 y dos pequeños.

Galistus un crack
 
En primer lugar enhorabuena al amigo Galistus es un artista,:complice:
Cuando hagáis parches etc. No os olvidéis del menda, yo los quieres todos.:cachondon::complice:
 
Le veo lagunas a este diseño... :D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba