Logo del depósito de la 883 r

JoseAngel

Well-Known Member
Hola.

Me he pillado esta moto en color negro pero hay algo que no me gusta en demasía y es ese logo que trae de serie. No he preguntado en el concesionario y no se si es una pegatina o es pintada. ¿Se puede cambiar ese logo fácilmente?
 
Buenas!
Eso es un serigrafiado, eso es una pegatina que va pegada sobre el negro y barnizado por encima con las múltiples capas de barniz que llevan los depósitos.
Para quitarlo... pues tienes que pintar por encima! Pero o creo que se ve guapo, no?? Es una de las gracias de la R, un toque un poco más deportivillo.
Un saludo y birras!
 
hola a todos, sobre gustos ya sabemos,la mia era toda naranja, yo la tengo los guardabarros pintados de negro, el deposito en naranja con el dibujo me cuesta cambiarlo
 
pues a mi el logo que me ha dejado pillado es este:
43584653894578661178.jpg
alguien lo colgó en otro hilo y esta wapisimo para mi nightster, lo que no sé es si es el logo de roland sands desing o de otro...
¿alguien tiene idea de lo que cuesta serigrafiar un depósito?
 
Yo tengo la R en negro y como comentan más arriba de lo más bonito que tiene la moto es el deposito.
Sobre gustos no hay nada escrito así que ....Hagas lo que hagas que te quede chulo y sobre todo que te mole a ti :complice:
 
Bueno, la verdad es que hasta que no la tenga debajo de las piernas no podré determinarlo con decisión pero vi una foto de otro modelo con este depósito y montarlo en la 883 r parece que queda bastante bien. Un pequeño montaje de ejemplo.

883rroja.jpg
 
La verdad es que queda guapísimo. Pero vigila, que este es el depósito de una Dyna Wide Glide, y es un cacho depósito! XD
 
Pues a mi me gusta mas con el serigrafiado 883 r, mas dudas para ti compañero del metal jejeje.un saludo
 
A mi también me gusta con el serigrafiado que viene de serie! La mía está preciosa así! jajaja
 
Atrás
Arriba