Lo cambiarias por un Flyer?

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas y birras a todos!

En mi Nighster tengo un Drag Bar puesto con cables por dentro, la estetica me gusta pero, como muchos nos pasa, en largos recorridos se acaba notando. Estoy muy entusiasmado con el Flyer de 100cms. Como lo veis? entiendo que cambiaria la estetica y tambien mas comodo, aunque siga siendo mas "radical" que el original. Tampoco se si lo cortaria a 90cms... que opinais? es mucho 100cms?
saludos
 
A mi el flyer me gusta pero con tijas anchas. De las medidas no sabría que decirte, supongo que si eres alto mejor el de 1 metro.
 
Justo yo estaba mirándolo esta tarde, creo que puede darle un toque retro a la moto... A ver si alguien lo tiene puesto y cuelga fotos... Birras!!
 
la verdad es que lo que me gustaria es ponerle una Springer y el Flyer pero el presupuestso de momento no me llega :enfado:. La verdad es que me gusta mas la Springer que ensanchar las tijas. Yo creo que cortare a 90cms porque no creo que sea muy comodo tampoco tan ancho.

A mi el flyer me gusta pero con tijas anchas. De las medidas no sabría que decirte, supongo que si eres alto mejor el de 1 metro.
 
si te gusta la estetica del drag bar pero sufres viajando con él, prueba a ponerle torres con algo de pull back o bien un drag bar con retroceso incorporado en el propio manillar a ver si asi mejora....la estetica es muy diferente de uno a otro
 
la verdad es que lo que me gustaria es ponerle una Springer y el Flyer pero el presupuestso de momento no me llega :enfado:. La verdad es que me gusta mas la Springer que ensanchar las tijas. Yo creo que cortare a 90cms porque no creo que sea muy comodo tampoco tan ancho.
Coincido contigo; una springer con ese manillar sería la hostia, pero el presupuesto sube bastante. En la página de Aoroshd tienes alguna foto de Sportsters con tijas anchas y flyer, para que mires como queda.
 
A mí, realmente el flyer ancho tan solo me gusta cuando llevas un donuts delante. Con tijas narrow y evidentemente rueda estrecha delante me parece que queda un poco descompensado. Pero sobre gustos... Además si el Drag que llevas es ancho, notarás el cambio pero no será un cambio tan radical.

saluti
 
El drag bar que tengo es el de 80cms. Creo que si lo corto a 90cms y con la inclinacion hacia dentro ire mas comodo. Mas adelante una Springer y por otra cosa... jajaja porque en esto no paramos!!!
 
Atrás
Arriba