Lluvia y filtros de aire

XIX

Member
Hola hierrofanaticos, a ver... Tenía pensado ir a motauros pero va a caer la del pulpo. Lluvia, tengo mi sporty con la funda esa antilluvia pero joer dejarla en la calle con la que va a caer me acojona un poco. Ilustrarme con vuestra sabiduría y experiencia.
Birras para todos (agua mala)
 
En teoría no le tiene porque pasar nada, cuando la dejes en la calle a mi me preocupa más que nadie la toque que la lluvia. Aún así cuando esté parada le puedes poner una bolsa al filtro
 
Puedes ir tranquilamente. A largo plazo, dormir bajo las nubes y rodar siempre en agua puede propiciar que la moto envejezca antes... pero para un fin de semana no sufras.

Además, quedarse en casa por agua, frio,... es de flojos.

Por otro lado, puedes customizar tu 48 y ser el primer valiente a colocarle algo similar a lo de la foto. ¿Te animas?

Salud!
 

Adjuntos

  • motolluvia.JPG
    motolluvia.JPG
    79,5 KB · Visitas: 49
Puedes ir tranquilamente. A largo plazo, dormir bajo las nubes y rodar siempre en agua puede propiciar que la moto envejezca antes... pero para un fin de semana no sufras.

Además, quedarse en casa por agua, frio,... es de flojos.

Por otro lado, puedes customizar tu 48 y ser el primer valiente a colocarle algo similar a lo de la foto. ¿Te animas?

Salud!
Jajajja a mi que me moje yo me da igual, es por la nena. Me imagino que por un día lluvioso no se va a joder una máquina como una HD pero...
Gracias a todos por contestar
 
En teoría no le tiene porque pasar nada, cuando la dejes en la calle a mi me preocupa más que nadie la toque que la lluvia. Aún así cuando esté parada le puedes poner una bolsa al filtro

Eso mismo hago yo
para que complicarse
 
Mala cosa sería que nuestros hierros no aguantasen un chaparrón. Por mi tierra (Murcia) llueve poco (tirando a nada) pero algún chaparrón me he comido y viajando más de un aguacero y jamas me dieron problemas, ni la Sporty, ni la Fat Bob ni ahora la Road Glide. Si acaso funda al filtro y si puedes algún tipo de funda o de plástico para el asiento, para que no se empape de agua.
 
Llevo un Big Shucker o como se escriba eso, y por ponerte un ejemplo, en octubre hicimos una ruta de 2 días, con lluvias muy fuertes, la moto durmiendo en la calle, y no le pasó nada, ni la más mínima queja.
 
No tiene porqué pasar nada a la moto.

PD.- A mi esos filtros de aire tan descubiertos me dan yuyu.
 
A ver...

No creo que nadie pueda pensar que una puta Jarly no pueda ir bajo la lluvia por tiempo indefinido. Las Jarlis son de YERRO, no de azúcar o tela, ni se disuelven ni encogen

Yo he estado ruteando una semana por Suiza y Alemania sin parar de llover... He vivido tres años en Verín, Galicia y una vez estuvo MES Y MEDIO sin parar de llover... Si chove que chova!!!

No te preocupes por eso
 
Atrás
Arriba