Llevar un toldo en viaje

JohnnyV

New Member
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje en moto con mis amigos y quiero llevar un toldo para cubrir las motos, y para que nos descansamos bajo de la sombra también. Pesa a 4kg y no es grande al plegarlo. ¿Vale la pena llevar un toldo en estos viajes? ¿Alguna otra idea?

Agradecería mucho sus opiniones y experiencias al respecto. ¡Gracias de antemano!

Saludos
 
Bienvenido al foro. Pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu moto.
En cuanto al toldo, depende. Si tenéis pensado llegar a un sitio para estar muchas horas, como ir al campo, la playa etc. o incluso acampar, viene bien, ya que como dices te aseguras tener sombra si hace calor y techo si llueve.
Si no es para pasar unas horas parado, yo no lo llevaría, pero si te sobra espacio, tu mismo.
 
A mi me parece útil para la lluvia, únicamente...

Si vas a acampada libre es un buen reclamo para el seprona. Si vas a un camping, me parece exageradamente aparatoso.

Aunque yo usaría la típica funda impermeable de amazon (que es la que tengo). Rápido de poner y quitar.

Si vas con tu pareja, prioriza el secador de pelo.

Pero sobretodo, jamás de los jamases te olvides del papel higiénico.

Salud!
 
Yo he llevado uno, bueno una lona. Fue para trincheras Run 21
No llevé tienda, usé una hamaca y cuando se puso a llover, estire la lona por encima con una cuerda.
8€ y no ocupa apenas espacio.
Además como llevamos mesas sillas, cocinas y hasta un WC portátil, lo usamos de parapeto o de sombra
Va bien.
 
Última edición:
Estos bots...

Madre mia, hace añérrimos compré uno de esos en el Decathlon para acampar en un festival de jevimetah. Me costó 20 napos. Pero tambien venden unos toldos chinérrimos por 4 pavos en el chinísssimo de 4 x 4 metros con los que tapar nosecuantas motos y al colega del seprona. No se me ocurriría llevar una mierda de esas en la moto, es enorme. Pero para acampadas serias, igual va bien.

Para salidas en moto, la sombra de un árbol es más barata, y para no quemarme el culo a veces le pongo un trapito al asiento cuando la dejo al sol. Pa descansar a la sombra, lo suyo es pagarte una birra en un bar. Con esos 1500 lereles te metes unas 700. Además, en los bares suelen tener meódromo. Un lujazo.

Lo que sí o sí hay que llevar siempre, son condones. Porsi.
 
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje en moto con mis amigos y quiero llevar un toldo para cubrir las motos, y para que nos descansamos bajo de la sombra también. Pesa a 4kg y no es grande al plegarlo. ¿Vale la pena llevar un toldo en estos viajes? ¿Alguna otra idea?

Agradecería mucho sus opiniones y experiencias al respecto. ¡Gracias de antemano!

Saludos
CC-2809460-991ea9c145ca4f6a97d3ea79308f5232-meme-otros-cadiz-is-differente.jpg
 
Atrás
Arriba