Lleváis mochila? Cual?

Rebosador

FH SUPPORTER
Hola a todos!

Pues el tema es que quiero pillarme una mochila, lo suficientemente grande como para llevar ropa para un finde y llevar lo básico, el portátil, etc... A ser posible impermeable... Es un trayecto de no más de una hora, por lo que no me hace falta que sea hiper-comoda.

El caso es que lo que he visto hasta ahora es pequeño o no me convence. Casi lo que más me atrae es este rollo de North Face porque cabe bastante, es mochila y totalmente impermeable. Pero tiene pinta de ser algo incómoda...

f0e07ef10a5afcb3fd090ceda23280e4.jpg


Cómo lo veis? Alguien usa algo así?
(Y no, no quiero poner alforjas! jejeje)

Recomendaciones, consejos, etc. Bienvenidos serán!

Birras para todos!!!
 
Como ya he comentado en otro hilo yo he comprado la bolsa que va sujeta al respaldo, la original harley, tienes varias opciones y tamaños, hecha un vistazo en cualquier tienda online de HD.
 
Buenas compañero. Yo tengo la mochila ForoCoches, la XL moto slipstream o algo asi. Me costó 9,99 más gastos de envío. 24 litros e impermeable, y vale para los enseres diarios, portátil y para disfrazarte del maestro Mutenrroi. Sistema para respaldo y parrilla tengo una bolsa de respaldo GIVI que te puedo pasar la referencia si estás interesado. Se ata al respaldo con dos veleros y se puede hacer mochila para moverla.

Coca colas zero!
 
Yo llevo una mochila de " Springfield" (baratita) cuando llevo lo justo .Par temas más largos un petate en el asiento trasero atado con una red y un "pulpo " por si acaso, no me complico mucho. Tengo un Kuryaking que no utilizo ( me parece un trasto) que va sujeto al respaldo y a la parrilla, muy útil, para viajes muy largos.
 
Yo llevo la que me regalarón en Harley cuando la compré.

Aparte me pillé una en motobuykers por 20€

Birras
 
Atrás
Arriba