Llegado El Momento Nueva O De Segunda Mano?

CHISUM

Well-Known Member
Muy buenas, se acerca la hora de adquirir mi primera HARLEY, me asalta la duda de si decidirmepor una nueva o visitar el mercado de segunda mano, que me deciis?

Yo tuve la suerte de probar una inyectada y una carburada antes de decidirme...

Por supuesto, me tiré a por una carburada... pero gustos los colores..... Me dio mas sensaciones una 883 C del 04 que una low 2007. Eso si, la low es mucho mas manejable.....

Pienso que si te vas al mercado de segunda mano sería para pillarte de carburación....

Birras y suerte!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: hablo de sportsters, ok?

Píllate la que te guste, con independencia de 1a o 2a mano. Estarás más feliz.

Un saludo.

Pregunta a tu cartera, tu mujer, y tu banquero.... ellos tienen tu respuesta, y la llave de la sabiduría... :neutral:

:lol: :lol: :lol:

Depende de lo que quieras. Si quieres carburada, no tienes mas remedio que ir a segunda mano. Por ahí salen de vez en cuando raros especímenes carburados con pocos kilómetros.

Si por el contrario te da igual y lo que quieres es una sportster sea como sea, entonces merece más la pena ir al concesionario y comprar una nueva, porque por el precio al que está ahora mismo la 883low no merece la pena irse al mercado de ocasión. La low viene a salir por unos 7800 matriculada y nueva a estrenar, mientras que en el mercado de segunda mano no encuentras prácticamente nada por debajo de los 7.000€ con lo cual, pagas 800 mas y estrenas del tiron.

Yo hice eso mismo cuando compré mi moto...pero claro, a mi me daba igual EFI que carburada....y de momento estoy muy contento con la EFI.

saludos.

Perdonad mi falta de conocimientos, pero cuales son las ventajas y desventajas entre una EFI y una a carburacion?

[quote user="CHISUM" post="98151"]Perdonad mi falta de conocimientos, pero cuales son las ventajas y desventajas entre una EFI y una a carburacion?[/quote]

:shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Nooo..., no dire nada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Píllate una de segundamano carburada. La que quieras, la que mas me guste. Salvo que no te importe gastarte una pasta y tengas el capricho de estrenarla.

La ventaja es que podrás bajarla el relentí, sonará de puta madre a harley de verdad, con ritmo, cadencia... música para tus oídos y serás la envidia de los EFIS (entre los cuales me incluyo).

Salud

Atrás