Llegó una cajita a casa.....!!!!!:)

Harleyelsucio

Well-Known Member
Llegó hoy..:cachondon:...
No veas la cara de bobo que se me puso. Una cajita alargada desde Valencia...:lengua_fuera:. ¿Ahora que hago?....Voy a digerir que por fin mi moto va a cambiar algo.

Respira hondo.........:uohhh: .....Espira.....:homer_face:

Aquí la cajita.

Uploaded with ImageShack.us

....Aquí el interior...

.......Y aquí el acompañamiento!!!!!!!!!:partiendose_de_risa!

¡¡¡EaaaAAA!! Pos la proxima cuando esté todo montado :lengua_fuera:

Ostras Harley, que gustazo te vas a dar, eh?

Venga, a disfrutar con el puzzle. :complice:

aaaaalaaaaa!!!... los vicente & ginés y un z-bar :me_kagun:

Enhorabuena tio :complice: cuando te subas en la burra con eso puesto no te va a parecer la misma :partiendose_de_risa ponte babero o llenarás el depósito :lengua_fuera:

V'sss...

¿No serán 2 Chorizos y el Hueso de un Jamón?

Juas, juas... Que disfrutes con el Puzle.

Birras. :complice:
Debellator.

¡¡¡que gustazo da recibir esas "cajitas"!!!
Ya sabes, cuando esté montado...fotos, fotos, fotos...

Joder, cuanto tiempo hace que la mía no recibe nada, pobrecita.

Enhorabuena macho.
A ver si cuando lo pongas nos dices si para el manillar has tenido que hacer algo o ha sido solo poner y quitar (que es lo que yo creo)

No he tenido tiempo aun y lo dejaré para el fin de semana, pero prometo hacer un vídeo por si sirve a otros compis para futuros montajes.

... lástima que Al-Yazirat-Al Jadra me pille retirao que si no, te echaba una mano para montarlo todo :yb624[1]:

V'sss...

Pues no estamos tan lejos compi que en hora y media estás aquí por la autopista :cachondon:. Y te prometo que tu mano nunca se quedará sin agarrar una cerveza :partiendose_de_risa:complice:. Pero vamos, no te preocupes que tengo por aquí un compañero que entiende de esto y no va a permitir que meta la pata. Gracias de todas formas.

Bueno pues ya está. Montado y probado. y es................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaBRUTALLLL!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risavAYA SONIDO:partiendose_de_risa
Me ha dado hasta verguenza ir po la calle :timido::lengua_fuera:
Me ha encantado, aunque creo que tendré qie ponerle los silenciadores:cachondon:. La estetica genial. Es el primer cambio pero habrá mas.:complice:

Bueno solo tengo una duda que a ver si me la solventais. En los escapes originales habia conectado un cable tensor a un cuerpo que parece accionar una palometa. Tenía conectado un cable. Yo lo he desconectado, lo he encintado y dejado escondido tras la caja de piñones. ¿Que es este cable? ¿Puede pasar algo al no estar conectado? En principio la he probado y todo va bien, pero si alguno tiene mas experiencia. Bueno, ahora unas fotillos.

Ya os pasaré un enlace con un video de como suena.:cachondon:

... esa palometa de serie creo que la anulan muchos... se abre o cierra según se da gas a la moto. Si tus escapes no tienen palometa, pues será salmón :partiendose_de_risa

A ver si algún compeñaro te puede aclarar más.

V'sss...

Estaba fría o la llevas a sí de revolucionada? Es que esos escapes suenan bastante en cuanto la subes un poco de vueltas, por eso yo llevo el ralentí bajo y de ahí no salgo para circular por la urbe, y hasta ahora nadie me ha dicho ni 'mu'.

A parte que estaba fría, aun no le he puesto el fuelpack con el que si podré jugar un poco con las revoluciones. Está tal cual. Ten en cuenta que es de inyección electronica. De todas maneras, ahora suena mas con marchas cortas y a baja velocidad que en carretera donde el sonido se atenúa al ser mas seguidas la explosiones. Lo de los baffles, los he pedido hoy porque tal y como suena ahora me dan a dar por todas partes. Hasta para mi me parece demasiado. Y os digo que en el video no se aprecia ni la mitad de lo que suena en realidad.

Los baffles de V&H atenúan un poco. Si ves que te falta, algún compañero le añadió los db killers y comentan que se nota bastante con los dos puestos.

En la mía ahora mismo llevo lo quiet baffles y los conos esos antireversión. Los baffles igual termino quitándoselos, parece que la note un poco ahogada. Aunque igual es ajuste del carburador, intentaré darle un rulito y probar a retocar la mezcla a ver si atino con la adecuada.

Atrás