llaves FIJAS en PULGADAS

nak_zgz

Well-Known Member
Hola muchachos!!

Nada, simplemente quería preguntar si alguien tiene un juego de llaves fijas en pulgadas. Me compré un "set de llaves" en spaciobiker pero "sólo" lleva allen, de torx y de vaso.

Me iría bien que alguien, a poder ser, me deje el juego para quitar dos tuercas... con la llave fija sujetas la rosca y con mis llaves aflojas por el otro lado. Si no no se puede.

Claro está que si alguien me las deja se habrá ganado una cervecita :playero:

Un saludo!
 
Hola Nak no puedo ayudarte porque no tengo llaves en pulgadas, pero ¿ has probado con una llave Inglesa o con una llave metrica y con las que tienes de tubo en pulgadas ? es una idea no se si podria ser, teniendo cuidado quizas te valga, un saludo.
 
Pues mira por donde que a mi me llegan el lunes-miercoles, asi que para despues del Pilar cuenta conmigo y lo apañamos
 
Muy buenas kaito! lo que comentas es lo primero que pensé, pero los "acoples" de vaso tienen el "terminal" cilíndrico y no se pueden sujetar con una llave inglesa... vaya fallo vi en eso!

Muchas gracias reznornin! para después del Pilar quedamos un día y lo hacemos, que es un momento, son 2 tornillos nada más.

Lo único que quiero "maquear" esa pieza y tendremos que quedar otro día para poder colocarla! jajjaj o eso, o me dejas la que sea durante los 3-4 días que me llevará hacerle el experimento.

Un saludo!
 
No te preocupes, cuenta conmigo para lo que necesites, de todas formas igual nos vemos este puente por la fiesta de la cerveza ya que voy alli todos los años
Saludos
 
Atrás
Arriba