Llaves customizadas

TIO ROBER

Well-Known Member
¿Alguien ha hecho copia de las llaves de la moto de estas que son customizas?. Las cosas como son, las que vienen de origen no hacen justicia a una marca tan detallista como Harley.
Si alguien me puede echar una mano y decirme alguna página donde la hayan comprado.
Ciao y gracias

Harley vende unas mucho más bonitas. El problema es que si tu llave es de las redondas, no hay nadie que te quiera hacer un duplicado porque son dificilísimas de copiar, y casi nunca funcionan.

Muchas gracias,Arconte,pero solo me salen las llaves como las originales o incluso mas feas.Si sabeis alguno como comprar la de la calavera,pues eso,que quiero una.Gracias y birritas pa todos y pa tadas.

Creo que te refieres a la original, vamos, la que sale en el catalogo, no?

Yo la tengo, la compre en el conce por unos 70 €, que tampoco es una gran inversión, y la verdad, las que he visto por aquí me parecen la hostia de feas, varatas pero feas y comparada con la Skull, ni de grifa me pillava una de esas, antes me quedo con la que viene que parece una llave de taquilla...

Pero para gustos....

Saludos!

Gracias por tu consejo Nazgul,tómate un cafelito de mi parte que no esta el tiempo pa cervecitas fresquitas. :complice:

Muchas gracias,arconte,pero no lo consigo.Cuando acabe de escribir este mensaje va a ir el ordenador por la ventana,A TOMAR POR CULO

Atrás