Llave vaso

txblues

FH SUPPORTER
Hola sabéis donde puedo comprar un vaso de 1"1/2 Para la dinamometrica en Madrid ? ,gracias
 
Tuve un ayudante al que una vez le pedí una llave de vaso y me preguntó si el vaso estaba cerrado...


-Ein?
-Que si le has puesto una tapa o algo... si necesitas una llave para abrirlo...
-Da igual... pasame las herramientas, zoquete...

Eso.

PD: Sobre la consulta, no soy de Madrid. ¿A Madrid os llegan cosas de alijoxpress?
 
Tuve un ayudante al que una vez le pedí una llave de vaso y me preguntó si el vaso estaba cerrado...


-Ein?
-Que si le has puesto una tapa o algo... si necesitas una llave para abrirlo...
-Da igual... pasame las herramientas, zoquete...

Eso.

PD: Sobre la consulta, no soy de Madrid. ¿A Madrid os llegan cosas de alijoxpress?
En aliexpress pedí hace tiempo una llave plana y ni era medida métrica ni imperial, dinero tirado
 
La 1, 1/2 en milímetros son 38,1 así que una de 38 mm será solo una décima de milímetro más pequeña, pero como les dan cinco décimas de milímetro para que entre pues si las hicieran exactas no entrarían resulta que la de 38 mm es perfecta.

En Leroy Merlin tienen en pulgadas y en mm sueltas.
 
Última edición:
Le he consultado a mi herramientero de cabecera y me dice esto.
La tolerancia de herramientas como llaves fijas y de vaso puede variar dependiendo del fabricante y del tipo de herramienta. Generalmente, las llaves fijas y de vaso están diseñadas para ajustarse a un rango específico de tamaños de tuercas y tornillos, y la tolerancia suele ser bastante precisa para asegurar un buen agarre y evitar daños.

Por lo general, la tolerancia puede estar en el rango de 0.1 a 0.5 mm, pero es importante consultar las especificaciones del fabricante para obtener información exacta. Si tienes alguna herramienta específica en mente, ¡estaré encantado de ayudarte a buscar más detalles!
 
Coño, como estoy de la cabeza, he dicho milímetros. Razón tienes, es muchísimo.

Sí, eso es, unas décimas, pero las pequeñas tienen unas décimas como dices entre 1 y 5 o lo que sea pero a las grandes, como de 30 mm para arriba tienen más, de hecho muchos juegos a partir más o menos de ese tamaño las medidas van de dos en dos.
 
Última edición:
La cosa es que una 38 mm es mejor, entra más ajustada a la tuerca y es más barata que una de 1,1/2.




Si es que tanta explicación sobra, pero si le dices a la gente que use una 38 se rasgan las vestiduras y se arrancan el pelo entre lamentos, gritando que eres un asesino criminal, que eso explota, que en su edificio vive mucha gente, incluso niños y que quieres hacer una masacre, o cosas peores.
 
Yo no me acuerdo cual es la medida del eje trasero de la spontex, pero es algo parecido, entra muy ajustada, pero entra sin problema y como hace mucha fuerza prefiero que entre ajustada.
 
Atrás
Arriba