BRMC FH SUPPORTER 19 Jul 2012 #1 A los que saben del tema: ¿Esta llave la veis suficiente para los pares de apriete de nuestras motos?
A los que saben del tema: ¿Esta llave la veis suficiente para los pares de apriete de nuestras motos?
Φειδιππίδης Well-Known Member 19 Jul 2012 #2 Lee el mensaje número cinco de Crowley: http://www.foroharley.com/f78/dinamometrica-lidl-40781/
BRMC FH SUPPORTER 19 Jul 2012 #3 Ósperas... como está en el foro astur, no lo había visto. Gracias LIV, me he ahorrao unos €urillos! :cachondon: Cierro el hilo, señores, definitivamente no vale para nuestras burricas.:complice:
Ósperas... como está en el foro astur, no lo había visto. Gracias LIV, me he ahorrao unos €urillos! :cachondon: Cierro el hilo, señores, definitivamente no vale para nuestras burricas.:complice:
Oscar H Well-Known Member 19 Jul 2012 #4 Aparte, yo no me fiaría mucho de una dinamométrica de 20 euros, la verdad. La que yo tengo costó en su día más de 200. saludos.
Aparte, yo no me fiaría mucho de una dinamométrica de 20 euros, la verdad. La que yo tengo costó en su día más de 200. saludos.